domingo, 7 de noviembre de 2010

JUEGOS NACIONALES EVITA 2010.

CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER, EN EL ACTO CLAUSURA
En un acto convocado en la Plaza Almirante Brown, al lado del tradicional hotel Bristol, Cristina Fernández de Kirchner recordó con una mención especial para Facundo Froment, que falleció recientemente en un accidente automovilístico y acoto "otro que seguro nos está mirando desde arriba", al recordar a su esposo y ex presidente, Néstor Kirchner, fallecido el 27 de octubre último.

"Hasta la Vida, vamos por la vida", dijo la mandataria ante la multitud que la saludaba con carteles y cánticos, dándole fuerzas y recordando a Néstor Kirchner.
Cristina saludó una por una a todas las delegaciones provinciales que participaron de los juegos Evita y homenajeó a Froment, "que encontró su vida y su objetivo en ayudar a otros jóvenes a prepararse en el deporte".
"En homenaje a él y a otro que seguro me está mirando desde arriba, quiero dedicarle el esfuerzo y la responsabilidad, que cuando uno pone garra y esfuerzo las cosas salen adelante", dijo Cristina.
Facundo Froment, hijo de Alessandra Minnicelli, esposa de Julio De Vido murió en septiembre en un accidente de autos en la ciudad de Río Gallegos, provincia de Santa Cruz.
Estuvieron presentes en el acto la ministra de Desarrollo Social Alicia Kirchner, el ministro de Economía Amado Boudou, el gobernador bonaerense Daniel Scioli, el secretario de Deportes de la Nación Claudio Morresi y el intendente de Mar del Plata Gustavo Pulti.
De los Juegos participaron niños de entre 12 y 18 años, de ambos sexos, adultos mayores y discapacitados de todo el país con el propósito de contribuir al desarrollo deportivo, según se informó.

No hay comentarios: