martes, 11 de septiembre de 2012

MARAVILLA Y CHAVEZ - EL GRAN CHOQUE

¿Y a qué hora será la pelea de "Maravilla" Martínez y Julio César Chavez Jr? En Argentina todo el mundo espera el gran choque del boxeo mundial. La Televisión Pública será la encargada de la transmisión
Todo listo. Sólo falta que Sergio "Maravilla" Martínez y Julio César Chávez Jr suban al ring para verse las caras en la pelea que promete ser una de las mejores del año, en el hotel Thomas & Mack Center.



A los fanáticos de la Argentina la ansiedad los tiene mal. Pero habrá que esperar. Según informó la Televisión Pública, encargada de la transmisión para todo el país, el choque del sábado 15 no comenzará antes de la medianoche (la transmisión está anunciada para las 22, siempre hora de nuestro país).



La velada será transmitida, desde la Televisión Pública, con los comentarios de Daniel Guiñazú, colaborador de Mundo D en Buenos Aires, y probablemente los relatos de Osvalo Príncipi (no está confirmado).



Así que ahora sólo resta contar los días que faltan. En Estados Unidos, la fase de entrenamientos acabó para el campeón mexicano y el argentino, que el próximo día 15 en Las Vegas (Nevada), van a protagonizar una de las peleas más esperadas dentro del mundo del boxeo, y ambos aseguran que han hecho la preparación de su "vida".



Chávez Jr., que defiende el título de campeón del peso mediano, versión Consejo Mundial de Boxeo (CMB), es consciente que la pelea ante Martínez es la más importante que ha disputado en toda su carrera profesional y que con toda seguridad marcará un antes y un después en su trayectoria deportiva.



De ahí que su preparación ha sido la más cuidada y completa en todos los aspectos, tanto de trabajo, como de equipo que ha tenido listo hasta el mínimo detalle para hacer que Chávez Jr., con marca de 46-0-1, llegue a la pelea en plenitud de poder físico y técnico.



Mientras que en Oxnard (California), donde Martínez ha tenido su centro de operaciones y trabajo, aseguraba que la preparación era la mejor de su carrera.



"Maravilla", de 37 años, tiene estudiado igualmente cada detalle de su rival, sus propias virtudes y defectos de cara a fortalecer las primeras y corregir los segundos. El veterano púgil argentino, bajo la dirección de su entrenador Pablo Sarmiento, ha cuidado muchísimo los movimientos de pie y cadera con los que espera esquivar los golpes que pueda lanzarle Chávez Jr. al tener más envergadura y alcance de brazos.

No hay comentarios: