viernes, 7 de septiembre de 2012

MARAVILLA ANTE JULIO CESAR CHAVEZ JR.

EL ARGENTINO SE PREPARA PARA COMBATIR EL SABADO 15 EN LAS VEGAS ANTE EL MEXICANO - “Maravilla” Martínez: “estoy a un paso de traspasar la historia con mis puños”. “Sé que lo lograré por dos razones: porque está escrito, o porque debía escribirlo yo. Estoy con un objetivo en mi entrecejo y no hay chances de saciar mi sed de triunfo”, aseguró el campeón de Diamante mediano del CMB
El boxeador Sergio “Maravilla” Martínez, que el 15 de setiembre peleará en Las Vegas contra el mexicano Julio César Chávez Jr. en la pelea por el título mediano del Consejo Mundial de Boxeo, aseguró que está “a un paso de traspasar la historia con los puños”.

“Sé que lo lograré por dos razones: porque está escrito, o porque debía escribirlo yo. Estoy con un objetivo en mi entrecejo y no hay chances de saciar mi sed de triunfo. Mi futuro tiene sólo un nombre. Hoy, es Julio César Chávez Jr. Y lo siento por él”, dijo el quilmeño en una nota que escribió para la revista “Ring Side”.

“El es quien pagará en efectivo una deuda generada por una jauría de lobos hambrientos de tiernos corderos. Donde un día fui presa de sus garras, de sus afilados colmillos. Esa deuda pendiente es paralelamente proporcional al esfuerzo ejecutado durante 8 semanas por todos mis músculos. Por eso, amigos, daré mi vida por recuperar un trozo de cuero verde y metal dorado que jamás perdí en un cuadrilátero”, continúa la carta de ‘Maravilla’.

En otro extracto, Martínez manifestó: “Mi monstruo no sólo pide victoria, pide justicia. Equilibrio para un mundo de narices chatas y pibes de barrio que, a fuerza de instinto propio, a puños descubiertos, pelearían por romper sus cadenas que atan sus pies a la miseria. Para poseer la dignidad de elegir vivir bajo un régimen o en la libertad más absoluta. Para pelear por la verdad. Por la única verdad”.

“Este 15 de setiembre de 2012 será otra fecha inolvidable para mí. Para el pibe de Claypole, de Quilmes y de Madrid. Será inolvidable porque más de 40 millones de puños se alzarán conmigo.

Millones de mi tierra, de mi raza. Lo haremos posible entre todos. Lo haré posible por todos”, concluyó el boxeador argentino, quien tratará de arrebatarle el título a Chávez Jr., actual campeón mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

No hay comentarios: