viernes, 7 de septiembre de 2012

LUGA NORTE SE MIDEN POR LOS 50 AÑOS:

ESTRELLA NORTE ANTE CATAMARCA - Fin de semana de clásicos en el torneo. cincuenta años de la Liga de Fútbol Norte Caleta Olivia. Tras la habitual reunión de delegados, se dio a conocer el programa de partidos correspondientes a la tercera fecha de las revanchas del Torneo 50 Años de la Liga Fútbol Norte de Santa Cruz. En el partido, saliente vale marcar el cotejo entre Estrella Norte y Catamarca que va a tener lugar el domingo a partir de las 16 horas en el estadio que esta en el barrio Miramar.
Como antesala, la fecha comenzara jugarse el domingo donde en otro de los encuentros trascendentales de la fecha, Olimpia Juniors, hará las veces de local en la cancha de Estrella del Sur, al recibir la visita de Mar del Plata.

Ambos equipos llegan a este partido, con buenos rendimientos producto de ello, los rojos ganaron en calidad de visitante a Catamarca por dos a uno, mientras que el Lobo acumulo dos triunfos consecutivos, al superar a Estrella del Sur (2-1) y golear a Marcelo Rosales por 3 a 0.

Si bien desarrollan un estilo de juego diferentes, ambos equipos tienen la virtud de aprovechar al máximo sus virtudes y saber disimular sus puntos flancos.

Cabe recordar que en el partido de la primera rueda la victoria en aquella oportunidad fue para el elenco de Olimpia Juniors.

Sin duda un atractivo partido para poder observar, donde la clave va a estar en ver cual de los dos mediocampo prevalece en la zona de gestación.

En el segundo partido de la jornada sabatina, el colista Caleb tendrá un duro compromiso al enfrentarse al elenco de Estudiantes, en un partido que tendrá como escenario la cancha Carlos Duarte del club Atlético Talleres.

El equipo orientado por Borgatello buscara dar la sorpresa ante uno de los elencos que mejor campaña esta llevando a cabo como es Estudiantes, porque los dirigidos técnicamente por Ramón Crisanto Reynoso, ocupan el segundo lugar en la tabla de posiciones.

Esta claro que por el presente que atraviesan, ambos equipos, Estudiantes parte como favorito pero partidos son partidos y primero hay que jugarlos.



Domingo

La jornada se completa el domingo con tres partidos. A saber el clásico entre Estrella Norte y Catamarca un partido por demás esperado sobre todo porque ambos elencos comparten el tercer lugar en la tabla general con veinte unidades.

El verde viene realizando una campaña de menor a mayor, en tanto que Catamarca venia muy bien hasta que el sábado pasado cayo ante Olimpia en calidad de visitante.

Cabe destacar que este partido se va a llevar a cabo en las categorías primera y cuarta, mientras que en quinta y sexta se van a medir el miércoles.

En otro de los cotejos, Marcelo Rosales recibirá la visita de Defensores de Pico Truncado, tanto el equipo que orienta Raúl Varas como los granates necesitan de una victoria para retomar la senda del triunfo.

Vale mencionar también otro de los cotejos destacados de la fecha, el puntero de la competición buscara asegurase en su estadio el primer lugar cuando reciba nada menos que al Deportivo Petroleros.

Talleres vienen de empatar con Estudiantes y ahora cuenta con chances de poder ampliar la ventaja con sus inmediatos perseguidores.

No hay comentarios: