lunes, 10 de septiembre de 2012

HIPÓDROMO DE NEUQUEN

¡Ése es "mi pollo"! Se quedó con el duelo ante "Compadre Soy". Tardó un mes, pero llegó la revancha para "Mi Pollo" en el hipódromo Ciudad de Neuquén. El alazán, que se encuentra al cuidado de Ariel Dotzel, superó en el clásico de la fecha a "Compadre Soy", un zaino de 25 de Mayo, que vino a la capital a "mojarle la oreja" a su rival, pero no consiguió el objetivo.
El representante de "El Quijote" alcanzó a imponerse por un cuerpo, en el excelente registro de 24 segundos 1/5, y no dejó ninguna duda respecto a quién era el mejor en la competencia de ayer.



En el clásico "Víctor Bucarey", disputado en el decimocuarto turno del programa, sorprendió a propios y extraños "Don Antonio", un zaino de Coronel Belisle, que logró imponerse de bandera a bandera, con el buen tiempo de 1m25s3/5.



Atrás entró "Emperador", un alazán de Vista Alegre, que también está al cuidado de Dotzel, que amagó con un repunte en la recta, pero se quedó sin "combustible".



El vencedor no hizo más que "comprar" una gatera para el clásico más importante del año, el "Carlos Pellegrini", a disputarse en noviembre.



Muy flojo el desempeño de "El Botija", que finalizó último, a varios cuerpos, pero con algunos problemitas de salud, que ojalá se reviertan a la brevedad.



Excelente cantidad de público concurrió al circo de Canal 5, en una cantidad estimada de 3.000 personas. El público respondió a una buena programación, que tuvo un ínfimo porcentaje de borrados.

No hay comentarios: