miércoles, 12 de septiembre de 2012

EL ARBITRO SE HIZO EL BOBO

Indignado tras el partido en Uruguay - "El árbitro se hizo el bobo; y el juez de línea, el pendejo". Chucho Benítez cree que vieron el penalti que sufrió y no quisieron pitarlo. El delantero del América de México reconoce que "la eliminatoria está difícil" MARCA.
Chucho Benítez no ha mostrado pelos en la lengua al referirse al más que posible penalti que sufrió en el reciente partido contra Uruguay. El delantero ecuatoriano está convencido de que el juez de línea vio cómo el arquero rival le derribaba en el área.



Benítez fue amonestado por tirarse, aunque el jugador considera que la decisión estuvo motivada porque el asistente "se hizo el pendejo". El árbitro, por su parte, mereció el calificativo de bobo, siempre según el delantero del América de México.



En declaraciones a la emisora de radio 'La Deportiva', recogidas por la web de 'Tera Deportes', Benítez espetó: "Él [por el árbitro] se hizo el bobo". En cuanto a la polémica jugada, el jugador no tiene dudas de lo que pasó: "El balón estaba muy cómodo, pero cuando el arquero me derribó, me desequilibra todo".



Considera, además, que "el juez de línea vio todo y se hizo el pendejo".

No hay comentarios: