miércoles, 12 de septiembre de 2012

CRISTIANO RONALDO 'PIENSO SOLO EN MI CLUB'

EL PORTUGUÉS LLEGÓ A VALDEBEBAS CASI DOS HORAS ANTES - Cristiano: "Mi atención se centra en ganar todo con el Madrid". De todos los internacionales que regresaban a la disciplina del Real Madrid, el jugador portugués fue el primero en volver.
Cristiano Ronaldo publicó un mensaje en su página oficial de Facebook y aseguró: "quisiera reafirmarme, sin preocuparme en los contratos, que mi atención se centra exclusivamente en ganar todos los partidos y todos los trofeos disponibles con la imprescindible compañía de mis compañeros de equipo y con todos los madridistas".



Además, el internacional portugués analizó los dos partidos que disputó estos días con su selección. "Dos partidos, seis puntos. Misión cumplida. Ayer pudimos haber marcado más goles, pero es cierto que Azerbaiyán fue un equipo complicado. En cualquier caso, el resultado final de ambos partidos fue muy positiva y ha llegado el momento de volver al club y pensar solo en mi club".

No hay comentarios: