NOELIA CHAVEZ FESTEJO CON LAS SANTITAS - San Lorenzo sigue con su costumbre: ganar títulos. Se llevó el campeonato al vencer a Leopardi por 5 a 2. Empezó perdiendo pero Carina Núñez, una de las figuras, lo dio vuelta con dos goles. Justificó el resultado gracias a un juego compacto.
La Tercera dio una nueva vuelta olímpica mientras que la Primera igualó
Ganó su partido, como visitante, contra Leopardi por 2 a 0 con tantos de Solla y Núñez y festejó. La Primera, con bajas muy sensibles, rescató una unidad y tiene chances de consagrarse.
Por esas situaciones que no se explican, el futsal femenino tuvo que jugar contra Leopardi, fuera de casa, el domingo a las 16, justo cuando el fútbol profesional hacía su presentación. En consecuencia, muchos cuervos se perdieron la chance de alentar a dos conjuntos azulgranas que incrementan, día a día, el prestigio del club.
Uno de ellos, la Tercera, ganó con claridad dos a cero (gracias a goles de Rocío Solla y Carina Núñez) y se consagró campeón. Este título demuestra, una vez más, la constancia y la seriedad del cuerpo técnico que conduce Alejandro Almeyra.
Una de las goleadoras del Santo y protagonista del torneo, Solla, le relató a Mundo Azulgrana: “Hicimos un buen partido…nosotras estuvimos muy tranquilas y encontramos el orden. Siempre intentamos poner la pelota en el piso y ganar el partido como siempre”. También, sobre el nuevo campeonato obtenido, dijo: “Fue por la actitud, por la ganas, por el esfuerzo, por el compromiso y más que nada por la confianza que nos dimos como grupo ya que tuvimos siempre muy claro el objetivo y le pusimos mucha garra y cada una dio todo para conseguirlo”.
Para finalizar, dejó una dedicatoria: “Más que nada a todo San Lorenzo, al cuerpo técnico, a mis compañeras y a mi familia que me dieron la posibilidad de vestir estos colores que amo y la confianza… y obviamente, no me puedo olvidar de la hinchada, de la gente, que nos va siempre a hacer el aguante a todos lados”.
La Primera
En una cancha difícil, con mucha gente en contra, sin jugadoras clave, empató 1 a 1 (anotó para el Ciclón Eliana Medina) contra el dueño de casa. Alejandro Almeyra, el entrenador, le contó a este medio: “Se hace difícil encarar el torneo en esta parte final ya que tenemos ausencias importantes. De todas maneras, les pedí tranquilidad a las chicas en todo momento y pudimos ganar el partido sobre el final pero no se dio. Me fui conforme por el esfuerzo que dieron y somos optimistas: podemos salir campeones”.
San Lorenzo: Ana Ayala; Eliana Medina, Débora Molina, Caterina Taker, Noelia Chávez. Ingresó: Carina Núñez.
San Lorenzo sigue con su costumbre: ganar títulos
Se llevó el campeonato al vencer a Leopardi por 5 a 2. Empezó perdiendo pero Carina Núñez, una de las figuras, lo dio vuelta con dos goles. Justificó el resultado gracias a un juego compacto.
En cancha de Argentinos, en la final del Apertura de futsal femenino existió un equipo que festejó y ese fue San Lorenzo, que derrotó con suma autoridad a Leopardi 5 a 2, ante la presencia de muchos cuervos que se acercaron a alentar a las chicas vestidas de azulgrana.
El partido decisivo mostró, en el primer minuto, a Leopardi celebrando el 1 a 0. Sin embargo, Carina Núñez clavó una bomba al ángulo y, después, se sacó a dos jugadoras de encima para dar vuelta la historia.
A partir de ahí, todo fue del Ciclón ya que dominó el balón y no le dejó oportunidades a su contrincante. Además, siguió marcando tantos: en el complemento, Lola Tierri gritó dos veces. Y Débora Molina cerró la fiesta con un tiro preciso.
Leopardi dijo basta y el juez hizo sonar la chicharra. Automáticamente, todos saltaron al campo de juego para felicitar a jugadoras y cuerpo técnico y gritar, bien fuerte, dale campeón nuevamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario