miércoles, 5 de septiembre de 2012

KARATE DO CELESTES A PERU

IV TORNEO SUDAMERICANO PERU 2012 - Atletas de la Escuela de Karate del club Hispano Americano que formarán parte de la Selección Argentina de Karate Shotokan JKA para este Torneo Internacional son Camila Chamorro, Aline Peralta, Valentina Martínez, Daiana Stoessel y Bárbara Furriol.
El próximo jueves 6 de septiembre parte la delegación conformada por las cinco atletas de la Escuela de Karate Do del Club Deportivo Hispano Americano a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para más tarde, el viernes por la madrugada volar hacia Perú en donde se desarrollará la VII Edición del Torneo Sudamericano que se realizará los días 7, 8 y 9 de ese mes en la sede del Coliseo Cerrado “Niño Héroe Manuel Bonilla”, Distrito de Miraflores, Lima (Perú).

Las Celestes se encuentran entrenando y que formarán parte de la Selección Argentina de Karate Shotokan JKA para este Torneo Internacional son Camila Chamorro, Aline Peralta, Valentina Martínez, Daiana Stoessel (Disculpas no tenemos la fotografía) y Bárbara Furriol.

Además, el Sensei Jorge Furriol, Profesor de la Escuela de Karate Do del Hispano fue convocado como juez a este importante certamen. También acompañarán a la delegación las madres Gutiérrez Silvia Natalia y Barragán Carina Daniela.

A este evento organizado por Japan Karate Association World Federation Perú (JKAWF) tienen confirmada su participación: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Uruguay y Venezuela, con un promedio de 400 competidores de ambos sexos.

Programa

• Viernes 7 de Septiembre

16:00 Clínica de Arbitraje con la presencia de jueces, delegados y Director Técnico de cada país. Sala de Convenciones del Hotel oficial del evento.

18:00 Asamblea JKA Sudamericana. Presencia de dos representantes por país. Sala de Convenciones del Hotel oficial del evento.

20:00 Cena de bienvenida, con dos representantes por país.

• Sábado 8 de Septiembre

8:00 Traslado de delegaciones del Hotel al Coliseo

9:00 Inicio de las Competencia Eliminatorias

13:00 Refrigerio (sin detener la competencia)

18:30 Retorno al Hotel.

• Domingo 9 de Septiembre

08:00 Traslado de delegaciones del Hotel al Coliseo

09:00 Ceremonia de Inauguración, con la presencia de invitados especiales y autoridades, asistencia de las delegaciones completas de cada país.

09:30 Desfiles de las delegaciones con las banderas de su país.

10:00 Inicio competencia final

13:00 Refrigerio (sin detener competencia)

16:00 ceremonia de premiación.

17:00 Retorno al Hotel

20:00 Cena de Confraternidad.

Cabe mencionar que JKAWF Perú es una Asociación Civil sin fines de lucro, fundada el 12 de Mayo del 2005, en la ciudad de Huaraz, con el nombre de: Asociación Kawauchi Peruana de Karate, en homenaje al maestro Koichi Kawauchi, quien sembró la semilla del Karate Peruano que hasta ahora sigue dando frutos a nivel internacional.

En Setiembre de 2008 recibió el reconocimiento oficial de Japón, como representantes en Perú de la JKA WF. Por este motivo cambiaron la razón social de la Asociación. Durante los últimos años, han tenido la visita de maestros JKA, quienes han brindado sus enseñanzas y evaluado a los Cinturones Negros.

No hay comentarios: