lunes, 10 de septiembre de 2012

BALDOMIR CAYO EN MEXICO

Marco Antonio Rubio acaba con Baldomir en el quinto - En velada disputada en Celaya (México) el mexicano Marco Antonio “Veneno” Rubio se adjudico un título mundial menor como el del título supermedio de la Federación Mundial de Boxeo (FMB) tras imponerse al veterano argentino Carlos Baldomir por nocaut técnico en el quinto asalto.
El combate estuvo desigual debido a la gran diferencia actual entre uno y otro boxeador, el argentino ya no esta para peleas de este nivel y a sus 41 años debe pensar en el retiro, el mexicano fue superior desde la campanada inicial y castigó al argentino asalto tras asalto hasta que finalmente este no pudo más y no salió a pelear en el quinto asalto.



Rubio aumentó su récord a 55-6-1 con 48 nocauts mientras Baldomir pasó a 49-15-6 con 15 nocauts.



El “Veneno” Rubio en los últimos tiempos ha demostrado ser un gran campeón pero tras su derrota con Chávez Jr. resulta raro que aceptase disputar un cinturón mundial que no tiene ningún prestigio, por el contrario Baldomir en la recta final de su carrera es comprensible pero el “Veneno” todavía puede dar guerra en las listas de los cuatro organismos grandes y sería un error dedicarse a defender un cinturón desconocido.

No hay comentarios: