lunes, 2 de abril de 2012

DIEGO ARMANDO MARADONA – DUBAI

PIDIO UN CONTRATO DE POR VIDA EN EL AL WASL - El técnico en su visita al Mundial de Tuf en Dubai le recomendó a la dirigencia del equipo de Emiratos Árabes "seguir invirtiendo para que la gente se divierta"
DUBAI, Emiratos Árabes Unidos.- Luego del escándalo tras el partido ante Al Shabab y su pelea en defensa de su novia Verónica , Diego Maradona fue el invitado de honor a la Copa del Mundo de Turf en Dubai, donde medio en broma y medio en serio le pidió a los dirigentes de Al Wasl extender su vínculo: "Yo le diría al Sheik o al Príncipe que me hagan un contrato de por vida y yo me quedo en Dubai".

El Sheik Ahmed bin Rashed, dueño del club, lo acompañó y escuchó este pedido de Diego, que además en una entrevista con Dubai TV se animó a recomendarle a la dirigencia del fútbol de los Emiratos Árabes Unidos: "Que sigan viendo fútbol, que es un campeonato muy competitivo, hay muy buenos jugadores, se puede formar una gran selección, seguramente. Y que por sobre todas las cosas hay ganas por parte de la gente que rodea al fútbol de poder dar cada vez más espectáculo. Seguir invirtiendo en que la gente se divierta".

El mejor jugador de la historia del fútbol mundial se emocionó cuando le nombraron a su nieto Benjamín: "Soy el primero en querer que Benjamín esté conmigo, pero él está con su madre y padre en Inglaterra. Cuando él pueda venir tendré la oportunidad de mostrarle estas bellezas de Dubai que a mi me siguen sorprendiendo". En la comparación del fútbol y el turf, Diego afirmó: "En los dos hay pasión, en los dos hay mucha gente. En los dos eventos se vive intensamente la carrera como el juego".

No hay comentarios: