viernes, 27 de abril de 2012

BOCA ARRIBA Y BOXING AL ACECHO

GANO BANCRUZ Y FERRO PIERDE EN LA MESA - Completando partidos, parchando el torneo con el invierno encima, la Liga Sur sigue adelante, Boca y Ferro juegan el martes por la sexta fecha. Defensores reclamó puntos a Ferro y ganaría tres mas. Bancruz le ganó a Petrolero.
EL DEFE RECLAMO PUNTOS A FERRO

Los jugadores del Club Ferrocarril YCF, festejaron aquel triunfo ante el difícil Defensores del Carmen por 2 a 1, eran tres puntos que necesitaba el equipo de Ludueña, y los muchachos lo lograron.

En este partido que ganaba Defensores con un gol de Belmonte, tras la jugada asociada de Chávez y Lea Fernández, Ferro debió esperar a la segunda etapa. Allí es donde Pepe pone mas juveniles en cancha, Forestier y Fierro que cambian la situación del encuentro y por medio de Acevedo consiguen el empate. Defensores saca del medio recupera Ferro y el puro corazón aurinegro (Filpe) coloca el gol del triunfo.

Por eso aquella tarde mas allá de la entrega de los jugadores de Ferro, manifestada por Ludueña y la mala fortuna del Defe, provocaron mucho movimiento en el medio futbolístico local.

Por un lado voces de vestuario que indicarían que Rubén Rodríguez, no seguiría al frente del primer equipo del barrio del Carmen, y Ferro que empezaba a levantar se encuentra con la protesta de puntos por parte del Defensores del Carmen.

La cuestión es que jugadores de quinta división del Ferro, fueron parte del equipo que consiguió la victoria ante Defensores, pero los mismos venían de jugar en su categoría el mismo día. Y según dirigentes del Ferro, en el reglamento de la Liga Sur, un artículo prohíbe que dentro de las 24 horas puedan hacerlos en ambas divisiones, o sea que si juegan en quinta el mismo día no pueden jugar en primera.

El plantel llegó con Marrero en el arco, Farías, Amarilla, Samuel, Jones, y Robledo. Haro, Bianchotti, Conrath y Acevedo con Filpe. En el banco Aguirre, Muñoz, Robledo, Forestier y Fierro.




BANCRUZ PARÓ AL MIXTURE



El equipo de Denis Nieves volvió a la victoria luego de la dura golpiza recibida por el equipo profesional de Boca Río Gallegos (9 – 0), y fue 2 a 0 ante Petrolero que intentaba ponerse de pie, ya estaba de rodillas, pero Márquez y Recalde le dieron el golpe final.

Petrolero todo lo contrario a la combinación perfecta de la bebida mas famosa, que ya se conoce el resultado, pero no los ingredientes, la fórmula. Sin embargo en Petrolero están los integrantes a la vista pero los resultados no aparecen.

Los de Jorge Nicolai fueron por momentos un poco mas que Bancruz, porque tienen buenos jugadores y mucha experiencia, pero el banco mete juventud, mete ganas, mucha velocidad y traslado de balón.

El plantel de Nicolai intentó, de varias formas, con individualidades, con jugadas interesantes por tener en cancha a jugadores como Noni Toledo (ex Boxing que se fue expulsado), por dar un ejemplo, pero el arco sigue muy cerrado.

Los bancarios supieron esperar el momento justo para sorprender al rival y liquidarlo. La primer oportunidad que tuvo anotó, fue Recalde, y antes que se diera cuenta Petrolero que ganaba Bancruz, este por medio de un golazo de Edgardo Marzquez, mete el dos a cero definitivo.

Salomón, los Gironi, Loncon, Cassin, Cormak, los Bazan, Díaz, los Sandoval, Yáñez, Rodríguez, Toledo, Romero, Vázquez muchos jugadores con experiencia, que todos repiten ‘en la segunda rueda van a dar que hablar’.




TABLA DE PRIMERA DIVISION (no oficial)

CLUB........PJ.PG.PE.PP.PT.GF.GE.DIF       

Boca RG .......5 5 0 0 15 21 2 19

Boxing .........6 5 0 1 15 14 6 8

Bancruz .......6 4 0 2 12 6 12 -6

Defensores ..6 3 0 3 9 9 7 2

Hispano ........6 1 2 3 5 5 8 -3

Ferro YCF .....5 1 2 2 5 6 10 -4

Petrolero ......6 1 0 5 3 6 16 -10

Independ. ....6 0 2 4 2 5 11 -6

No hay comentarios: