jueves, 19 de abril de 2012

REAL MADRID PROTESTO PUNTOS A HURACAN

Torneo del Interior: Real Madrid perdió en Gregores, pero podría clasificar Real Madrid de Río Grande cayó como visitante de Huracán de Gobernador Gregores, en partido por la cuarta fase del Torneo del Interior 2012.

 Sin embargo, se especula con la mala inclusión del jugador Lucas López, autor de dos goles para el Globo, sobre quien habría pesado una suspensión por acumulación de amarillas. El xeneize inició y continuará los reclamos correspondientes, esperando la resolución del Consejo Federal de la Asociación del Futbol Argentino.
Real Madrid de Río Grande cayó 4 a 1 el miércoles ante Huracán de Gobernador Gregores, en la cuarta fase del Torneo del Interior 2012, quedando en principio eliminado del certamen más federal del Fútbol Argentino. Al minuto de juego, Darío Racig abrió el marcador para Huracán, que terminó el primer tiempo ganando por 2-1, con gol de Alan González (37’); Gabriel Hernández (35’) había empatado transitoriamente para el xeneize.



Con un hombre menos por la expulsión de Patricio Guerrero, Real se fue al ataque, y Lucas López (ST 16’ y 46’) liquidó el pleito para el 4-1 final.



No obstante, la sonrisa volvió a los hinchas del club de Chacra II, ya que mientras el plantel volvía de la localidad santacruceña, comenzaban los rumores sobre una posible mala inclusión de Lucas López, justamente el autor de dos goles para el elenco ganador.



Los rumores fueron confirmados por el propio Carlos Hernández, DT de Real Madrid, quien de todas formas no quiso ilusionar a nadie, y remarcó que el club ya comenzó con los reclamos pertinentes, a la espera de una respuesta del Consejo Federal.



“Elevamos la protesta a nuestra liga. De allí, se elevará a la AFA, mañana se depositará el dinero, que es bastante, para un reclamo de este tipo. Será difícil, pero trataremos de juntar la plata, y hacer algo que es reglamentario. Incluyeron mal a un jugador, y veremos que resuelve el Consejo Federal. Hicimos mucho por esto, por los pibes, hemos hecho demasiado gasto como para que nos encontremos en esta situación. Los chicos se lo merecen, así que vamos a hacer la protesta formal porque es algo del reglamento, y las reglas están para cumplirse”, aseveró Hernández.



El plazo para presentar el reclamo formal es de 48 horas (con deposito de tres mil pesos), cuestión que mañana se haría efectiva, a la espera de una respuesta del Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que intereses tendran Los directivos de Independiente de Nequen para poner en alerta por algo que paso a tantos kilometros, seguro jugar con un equipito de pibes para ganar la serie, me estraña de sobremanera que Real Madrid vendia entradas anticipadas para viajar a Gregores, no se de donde sacara para pagar 70.000 pesos que cuesta el viaje a nequen??, al menos que lo paguen LOS NEUQUINOS POR PROMOVER ESTA PROTESTA. IMPRESENTABLES LOS DE RIO GRANDE.