lunes, 23 de abril de 2012

AIFB – LAS ULTIMAS INSTANCIAS DE LOS TORNEOS

Petroleros goleó y Matadero espera - Por 8 a 1 se impuso Unión Petroleros Privados a un honorable Car Mar, con el criticado arbitraje de Cayuleo. El cruce entre Matadero y Junín se suspendió hasta nuevo aviso. En Senior pasaron Los Novatos y El Cóndor. Tío Sam y San Benito deben esperar para completar los minutos de juego faltantes. La Opinion Austral


En el único partido correspondiente al cuadrangular de Primera A que se jugó ayer en cancha Enrique Pino y con tres jugadores menos en el equipo de Car Mar, Unión Petroleros Privados no tuvo inconvenientes en ganar con 3 goles de Medina, 2 de Rubén Fernández, 1 de Pío, 1 de Martín Pérez y 1 de Leonardo Fernández.




Vía penal, descontó Gamarra para un Car Mar que dejó todo en la cancha. El juvenil plantel defendió su honor hasta el último minuto. A pesar de ir en desventaja, avanzó y atacó el área rival, demostrando que el objetivo que los lleva a la cancha en cada nueva edición es jugar.



Con un nivel de juego superior, los petroleros dejaron atrás a este rival como lo han hecho con cada oponente desde el inicio del torneo. Se encuentran a un par de pasos de la ansiada final, que tiene como premio el trofeo de campeón y el orgullo de figurar como tal en la historia del gran juego de los barrios.


Hubo mucho público alentando desde temprano, que llegó hasta la cancha Enrique Pino con banderas alegóricas a su equipo favorito.


El inicio del cruce fue de trámite intenso, los dos buscaban abrir el marcador, pero con el correr de los minutos y ante un árbitro que cumple su misión a muchos metros de distancia, fueron varias las jugadas fuertes y faltas que no llegó a distinguir.


Sí vio las de Ríos y por dos amarillas se retiró de la cancha. Lo mismo pasó con Gamarra, luego de que ejecutara el penal, por hacer señas de cara al público que llegó al lugar para alentar a Petroleros, a su criterio fue un gesto provocador pasible de sanción.


Pasaron los minutos, se vino la lluvia de goles y ahora resta esperar a la reunión del martes, cuando la comisión directiva se reúna con los delegados para que decidan la fecha de disputa del partido suspendido entre Matadero y Junín, por no contar con la certeza del alumbrado en la cancha.


En el caso de la Primera C, Deportivo Palermo y Defensores de Belgrano empataron en un gol por lado, mientras que Deportivo Tigre se impuso por 2 a 1 a su par de Piedrabuena.






El sábado de Senior


El sábado, el plantel de Vial Santa Cruz quedó fuera de carrera al perder con Los Novatos vía penales. La misma suerte corrió el equipo de Car Mar, que cayó ante El Cóndor por 4 a 3. Tío Sam le ganaba a San Benito por 4 a 3 cuando se quedaron sin luz para seguir. Resta jugar todo el segundo tiempo y será otro de los temas a tratar el martes.






Formaciones


Car Mar: Víctor Aguilar, Luis Barrientos, Angel Romero, Claudio Rodríguez, Mauro Becerra, Damián Rodríguez, Fernando Rodríguez, Maximiliano Ríos, Carlos Ulloa, Carlos Gamarra, Braian Fanjul.


Suplentes: Juan Carlos Aguilar, Carlos Argüello, Cristian Burnes, Ignacio Pereyra, Luciano Villanueva y Jorge Yáñez. DT: Marcelo Sánchez.


Unión Petroleros Privados: Gerardo Silva, Mario Pérez, Mariano Villalba, Adrián Maldonado, Claudio Medina, Rubén Fernández, Leonardo Fernández, Mauro Rosales, Javier Ruiz, Rubén Ruiz, Martín Soto.


Suplentes: Mariano Barría, Gastón Barrientos, Leonardo Díaz, Juan Jaque, Cristian Ojeda, Miguel Ojeda, Martín Pérez, Jonathan Pío y Cristian Surita. DT: Leo Rosales.


Goles: 3 de Claudio Medina (PT). 2 de Rubén Fernández, 1 de Pío, 1 de Martín Pérez y 1 de Leonardo Fernández.

No hay comentarios: