Y sobre la jugada en la que no se convalidó un gol legítimo de José Loncón, Amado dijo que “no se debe llorar sobre la leche derramada, ya está, nada puede volver hacia atrás”, señaló.
Cuesta digerirlo, pero hay que hacerlo. El nudo en la garganta duró todo el domingo y gran parte del lunes. Hubo ojos hinchados de impotencia, de rabia, de haber estado a un paso de la tarde deseada. Pero todo se asimila y se reconvierte. Mejor si es en energía positiva para encarar el próximo objetivo con mucha entereza.
El plantel profesional fue licenciado hasta el 2 de mayo, día en el que se reunirá nuevamente para empezar con una pretemporada que apunte básicamente, a los dos partidos de una reválida ante un equipo del Argentino “B” para tratar de no descender.
Esos dos partidos podrían tener como fecha tentativa el primer o segundo fin de semana de junio, dado que aún resta mucho por caminar en la definición del Torneo Argentino “B”.
_ ¿Dura la bronca?.
_ Y es feo haber hecho casi todo como para estar en otro lugar y tener que seguir sufriendo para no descender. La verdad que los muchachos hicieron un esfuerzo tremendo, faltó un poquito más, casi nada, pero la realidad marca que estamos acá y hay que apuntarle a eso.
_ Pero duele sentirse despojado por un árbitro y un asistente que no vieron algo que fue muy evidente. La pelota entró bien claro…
_ Sí, el línea me pidió disculpas cuando terminó todo. ¿Qué hago con las disculpas?... Pero igual, ya no se puede modificar nada de eso, no sirve llorar sobre la leche derramada. Además, llegar a esta instancia no es de un partido como el que jugamos con Cipolletti, si no que es una consecuencia de toda una campaña. Mejoramos muchísimo en la Reválida, pero no alcanzó.
_ ¿Todos los jugadores siguen hasta el término de los últimos dos partidos?.
_ Si, se mantiene todo el plantel. Ahora tienen un descanso, como para tratar de desenchufarse un poco de todo esto. Luego hay que venir con las pilas cargadas porque nos jugamos todo en esos dos partidos.
_ Después de esos dos partidos, independientemente del resultado, ¿la dupla puede seguir en la conducción?.
_ No, no creo. Primero y principal, hay que enfocarse en esos dos juegos, pero también hay que tener en claro que nosotros somos de las categorías formativas y para la C.A.I. es muy importante no descuidar ese tema. Si nos quedamos arriba, quedarán sólo dos entrenadores abajo y no alcanza. Asi que lo más probable es que venga otro técnico para hacerse cargo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario