lunes, 30 de abril de 2012

TALLERES GANO EL CLASICO

3 A 1 A ESTRELLA DEL SUR - Talleres ganó, gustó y es puntero absoluto del Oficial de Liga Norte. El primer gol de Talleres. Un penal convertido por Zárate.
Atlético Talleres se adueñó del clásico de Liga Norte de Santa Cruz al vencer por 3 a 1, en su cancha, a Estrella del Sur. Los goles del puntero absoluto del torneo denominado “50 aniversario de la Liga Norte de Santa Cruz” fueron de Martin Zárate y Nelson “Gapa” Galleguillo en dos oportunidades, y para los locales fue de Ricardo “Tiki—tiki” Alvarado.



El pitazo final de Gordillo dio rienda suelta al festejo de hinchas y dirigentes de Talleres.

El partido, como oposición de fuerzas más o menos equilibradas, duró poco más de media hora. Ambos planteles se fueron estudiando para poder sacar ventajas de su rival cuando se equivocaba. El “azulgrana” presionando bien arriba en el comienzo y esperando luego, Talleres, en cambio, mantuvo parejo el duelo.



Una partido jugado -como se dice en la jerga del fútbol- “con el cuchillo entre los dientes” que, a la postre, tuvo nueve amonestados: Gerardo Garcés , Franco López y Franco Carpio por Estrella del Sur; mientras que por el lado de la “T”: Milton “El Turco” Mauro Sosa, Juan Moreno Franco López, Rubén Manrique y Miguel Calil .

La terna arbitral compuesta por Jorge Gordillo y secundado por Rementeria y Duarte fue de buen desempeño a pesar que el partido fue muy “duro”.

Fueron expulsados Miguel Calil en el equipo de Barrio Parque, y por el local se fueron a las duchas José Carpio y Franco López.

El partido fue bien jugado de principio a fin. En la primera parte abrió el marcador Ricardo Alvarado 1 a 0. Terminó la primera parte y en el complemento Atlético Talleres marcó diferencia que, al fin de cuentas, hizo las cosas sencillas, por lo que debió exigirse a fondo para llegar al empate tras un penal que Martin Zárate cambió por gol 1 a 1.

Pero demoró poco más de media hora en hacerse cargo del desarrollo y conquistar el triunfo con dos goles del “Gapa” Galleguillo que reaccionó, y esa actitud acaso llene más espacios que un triunfo que Atlético Talleres construyó serenamente, sin ningún sobresalto y lo deja en lo más alto de la tabla de posiciones.

Asi formaron

Estrella del Sur (1): Ariel Castelao, Gerardo Garces, Franco Carpio, Julio Martel, Franco López, Ariel Castro, Diego Castro, Rodrogo Carrizo , Leandro Hernández, Ricardo Alvarado y Jonathan Alvarez

Suplentes: Ezequiel Gómez, Mariano Montenegro y Ariel Yerio

Director Técnico : Rodolfo Baigorria

Atlético Talleres (3): Juan Díaz, Martin Zarate, José Carpio, Juan Moreno,

Franco López, Roberto Rey, Rubén Manrique, Jonathan Troncoso, Miguel Calil, Mauro Sosa, Milton Ahmed

Suplentes: Rodrigo Manrique, Alejandro Reynoso, Mauro Sosa, Eric Hoyos, Nelson Galleguillo ,Gabriel Contreras

Director técnico: R. Fernandez

No hay comentarios: