miércoles, 25 de abril de 2012

BOCA RG JUEGA A LAS 19:30

VISITA AL HURACAN DE COMODORO - El partido por la 2° fecha del Cuadrangular del Argentino B, será esta tarde noche a las 19:30, en el César Muñoz del barrio Industrial, donde Huracán hará de local ante Boca de Río Gallegos, que viene de vencer a Madryn 3 a 0. El árbitro Gabriel Spinella, de Bahía Blanca.
Luego de deslumbrar a su público, el “Xeneize” con una contundente victoria de 3 a 0 ante Deportivo Madryn, ratificando su condición de invencible de local, el “Candidato” como se lo mira ahora por los rivales, jugando bien y haciendo efectivo el juego en la red, hizo una enorme presentación, que genera mucha ilusión para con sus seguidores, en este cuadrangular.


Huracán por su parte, con algunas bajas para este encuentro, viene de caer por 3 a 1 ante Deportivo Roca de visitante, un partido que marca el rumbo del naranja que en los segundos 45 minutos lo liquidó. El globo debe meter tres cambios al plantel titular que cayó en Río Negro, Delmastro reemplazaría al expulsado Hernán Friggione, Basso ingresaría en lugar de Sandoval y Gustavo Hernández en lugar de Juan Amieva.






Son pocos partidos, esta prohibido equivocarse, la clave ganar de local y hacerse fuerte de visitante, el globo debe salir a buscar el partido, mientras que Boca con los tres primeros puntos asegurados, intentará romper ese maleficio de no poder ganar en la tierra de los vientos.






El objetivo del ascenso, esta cada vez mas lejos, si miramos el camino andado, donde el Boca de Río Gallegos, hizo un esfuerzo enorme para llegar primero en la tabla general del Torneo Argentino B, y hoy debió empezar de cero, a sumar, paso a paso, para clasificar, pero en esta oportunidad a la tercera fase, donde los dos primeros de cada grupo y los dos mejores terceros (16 equipos) siguen camino, luego se jugarán partidos eliminatorios, uno en cada sede, hasta la quinta y última fase, donde se develarán dos ascensos al Argentino A y dos promociones.






PROBABLES FORMACIONES


Huracán: Adrián Arias; José Luis Ocampo, Facundo Tromer, Franco Basso e Iván Calfú; Fabián Sambueza, Noé Ríos, Diego Delmastro y Gustavo Hernández; Maximiliano Alaniz y Gonzalo Mazzia. DT: Marcelo Márquez.


Boca: Eduardo Martínez; Federico Villar, Federico Arach, Jorge Olguín y Agustín Strano; Wander de Almeida, Alejandro Monsalve y Gonzalo Movio; Matías Arrúa, Franco Vottola y Martín Carrillo. DT: Sergio Priseajniuc.






Programa de la 2a fecha (hoy)


- 16:30 Deportivo Madryn vs Deportivo Roca; Gustavo Altuna (Bahía Blanca).


- 19:30 Huracán vs Boca; Arbitro: Gabriel Spinella (Bahía Blanca). Asistentes: Lautaro Andreis y Daniel Ramundo.

No hay comentarios: