jueves, 19 de abril de 2012

REAL MADRID ELIMINADO

PERDIO ANTE HURACAN DE GREGORES 4 - 1 - El conjunto de Real Madrid cayó sin miramientos ante Huracán de Gobernador Gregores por 4-1 y quedó eliminado del Torneo del Interior 2012 donde marcó el récord de permanencia para un equipo fueguino.
Gabriel Hernández marcó el único tanto del elenco riograndense.

RIO GRANDE.- La aventura de Real Madrid en el Torneo del Interior 2012 culminó este miércoles al caer como visitante 1-4 frente a Huracán de Gobernador Gregores aunque de todos modos se fue aplaudido por la excelente actuación que tuvo en tierras santacruceñas.

Los fueguinos que habían ganado 1-0 en su casa y que tuvieron algunos inconvenientes para llegar de la mejor manera a esta instancia, sabían que iba a ser muy complicado jugarle a este elenco de Gregores que contrató varias figuras del fútbol de Bahía Blanca y que en su cancha se ha hecho muy fuerte, aunque siempre estuvo mentalizado para hacer un gran papel.

Pero todo lo planificado desde el domingo pasado hasta ayer se derrumbó al minuto de juego cuando Darío Racig puso el 1-0 para los dueños de casa y el partido quedó a merced de los anfitriones.

Pero Real Madrid peleó y peleó y a los 25 minutos tras una gran jugada colectiva Gabriel Hernández estampó el 1-1 que le devolvió el alma al cuerpo a los riograndenses, pero un minuto más tarde, no pudieron controlar a Alan González que le devolvió la ventaja a los dueños de casa.

A esta altura el conjunto del Tano Hernández jugaba con un hombre de menos por expulsión de Patricio Guerrero y todo se le hizo cuesta arriba pese a que tuvo algunas situaciones para igualar antes que se fuera el primer tiempo, cosa que finalmente no sucedió.

Tras el descanso el conjunto de Real siguió con el esquema preestablecido, el 1-2 aún le daba la chance de llegar a la definición desde los doce pasos por ello no desesperaba en ir a buscar un tanto más, lo hacía midiéndose.

Pero a los 15 minutos Huracán sacó una diferencia clave, Lucas López, lo mejor que tiene el Globo en ataque puso el 3-1 que le dio mayor tranquilidad.

En los minutos finales el conjunto de Tierra del Fuego tuvo algunas chances de descontar y forzar los penales, sobre todo en un par de centros donde fueron todos a cargar e intentar llevarse por delante al rival, aunque descuidaron el contragolpe y pudieron sufrir algún gol más.

Y cuando el cotejo se moría, otra vez Lucas López se hizo presente en el marcador, vio adelantado a Coki Chávez y desde mitad de cancha sorprendió al excelente arquero fueguino.

El árbitro de Trelew dio por culminado el juego y pese a algunos reclamos de la gente de Real Madrid parta con su persona y algunas discusiones con los jugadores locales, rápidamente aceptó la derrota y se fue en paz, reconociendo que el rival había sido mejor y que debían retirarse de la cancha con la frente en alto por todo lo bueno que hicieron en esta edición 2012 del Torneo del Interior, donde rompieron todos los récords de la Isla. AIRE LIBRE

No hay comentarios: