domingo, 29 de abril de 2012

DONDE ESTAN LOS CANDIDATOS?

SUDAMÉRICA LO MAS GRANDE - Dos partidos correspondientes a la categoría Primera “B” de la Liga Barrial, que fueron transmisión exclusiva de Radio San Diego, dejaron como puntero absoluto al equipo dirigido por Javier Barría, Sudamérica.
El primero Sudamérica, en meter en cancha once leones que sobre el final quedaron solo ocho, ya que tres de ellos vieron la roja, pero el triunfo no se los quita nadie, porque formaron una barricada frente al arco defendido por Vargas, donde Chopper’s no pudo entrar. Matías Pérez le dio la victoria a Sudamérica.



Para muestras sobra un botón, como dicta el dicho, y los muchachos de Sudamérica lo demostraron con creces en el campo de juego. Fueron jugando de menor a mayor y hoy, la energía de los jugadores, el aliento de la gran hinchada, y la experiencia del banco, hacen un combo mas que interesante para una categoría que se ubica en tercer lugar en la asociación.



Mas tarde los jugadores de Bocha Santana, Lamadrid entraron con muchas ganas de lograr puntos, pero el gol tempranero de Alberto Vidal, le resto un poco de fuerza y luego llegó la desesperación. Ya que los viales, se fueron acomodando y llevando el juego a su manera, siempre asegurando el uno a cero, y esperando las contras para definir. Así fue como Castro llega al segundo gol, pero por festejar ante hinchas contrarios el árbitro a instancias del línea le mostro tarjeta roja, a festejar al vestuario, un poco aburrido no?



Sudamérica derrotó a Vial (1-0), a Chopper’s (1-0)y esta puntero, le queda un partido ante Lamadrid, para lograr concretar el sueño del ascenso.

Por ahora están Vial y Chopper’s con casi la seguridad de jugar la promoción, ya que tienen tres puntos y Lamadrid que debe jugar ante los de Sudamérica aun no han sumado ninguna unidad.





EL PROGRAMA PARA HOY



Cancha Enrique Pino

11:45 Junín vs Deportivo Palermo - 1º Fecha -4º División

13:00 Chaco vs Deportivo Petrolero - 1º Fecha -4º División

14:00 Defensores de Belgrano vs Piedrabuena - Cuadrangular final-1º C-3º F.

16:00 Bº Matadero vs Junín - Cuadrangular final 1º A-2º F.

Comisario Deportivo: Club Atlético Belgrano

No hay comentarios: