lunes, 23 de abril de 2012

EN CASA ES INTRATABLE

BOCA RG 3 DEPORTIVO MADRYN 0 - Boca Río Gallegos venció 3 a 0 a Deportivo Madryn en la primera del cuadrangular.
El Xeneize jugó un primer tiempo excelente y se puso en ventaja con un golazo de Movio (12´ PT) y Carrillo -de penal- a los 37. En el segundo tiempo liquidó el partido ante el Aurinegro, nuevamente con Carrillo a los 45. El miércoles Boca Río Gallegos visita a Huracán



Comenzó el sueño del ascenso para Boca Río Gallegos. La primera final, de seis, fue para el Xeneize, que enfrentó a Deportivo Madryn en la primera fecha del cuadrangular.



En un primer tiempo espectacular, los dirigidos por Sergio Priseajniuc mostraron por qué fueron los mejores del Torneo Argentino “B”.



El Xeneize presionó en todos los sectores al Aurinegro, sin dejarlo pensar. Boca lo ganó desde lo colectivo, desde lo individual, con una gran actuación de Alejandro Monsalve y Gonzalo Movio. A Boca nunca se le complicó el partido y Martínez respondió en las dos situaciones de riesgo que tuvo el Deportivo Madryn.



A los 12´ llegó la apertura del marcador: Monsalve ve a Movio, le cede la pelota y Tato, con un disparo desde un poco más de 20 metros, decreta con un golazo el 1 a 0 para Boca Río Gallegos sobre Deportivo Madryn.



Para el Aurinegro lo tuvo Escudero pero Martínez tapó sin problemas.



El equipo dueño de casa tuvo varias situaciones, entre ellas una de Carrillo y otra de Vóttola.



Sobre los 39´ una grosera mano de Rivadeneira. El árbitro del encuentro, Walter Ferreyra, pita el penal. Martín Carrillo, encargado de la ejecución, no falla y pone el encuentro 2 a 0 para Boca Río Gallegos, que con un juego colectivo daba muestras de por qué ganaba.



En el complemento -por momentos- Boca pareció el del primer tiempo controlando el juego, siendo dueño del partido y con un Arrúa imparable, ya que la única manera de controlarlo era que le cometieran una falta, provocó que el partido se tornara áspero con un Madryn que no encontraba respuestas y con un desaparecido José Quiroga.



Para colmo de males para el Aurinegro, el ingresado a los 24´ del segundo tiempo, Edgar Galeano, vio la roja a los 39´: pocos minutos para el “Cholga” de Madryn.



Sobre los 45´ para cerrar una gran actuación, Martín Carrillo pone el 3 a 0 de Boca Río Gallegos.



El equipo de Priseajniuc ganó, gustó y goleó, y llegó a los 22 partidos invictos en el campo de juego de Defensores del Carmen.



La próxima final para el equipo de nuestra ciudad es en Comodoro Rivadavia, donde se medirá con Huracán. Prensa Libre.

No hay comentarios: