sábado, 28 de abril de 2012

LIGA DE BARRIOS

FUTBOL CALETA OLIVIA - Presentaron trofeos y sponsors del Torneo de la Liga Independiente de los Barrios.
Con la presencia de autoridades municipales, el presidente de la Liga Independiente de los Barrios, José Carrazana, presentó los trofeos y sponsors que participarán del campeonato que se disputa en este semestre.

Carrazana mostró los trofeos que se van a entregar cuando finalice el actual torneo, cuyas categorías tendrán su propio auspiciante. En la categoría Senior auspicia “Automar”, en categoría Máster que “Trofeos Pinino” y en los de la categoría Principal que auspicia la empresa “CAM”.

El presidente de la entidad, estuvo acompañado en la conferencia de prensa por el secretario de Deportes, Cultura y Turismo, Daniel Brizuela; Wilson Parada, representante del Ministerio de Desarrollo Social de Nación y el supervisor de Prensa y Difusión de la comuna, Leonardo Páez.

El secretario Brizuela comentó que el municipio apoya las iniciativas “de cada una de las asociaciones que tiene que ver con el deporte social”. Contó que la comuna está apoyando “a la logística de acondicionamientos de las canchas”.

“Estuvimos hablando mucho en este caso con José para ver la posibilidad de tener otros lugares para hacer este deporte, apoyando esta iniciativa de la Liga Independiente de los Barrios”.

Wilson Parada, por su parte, se refirió al compromiso de Nación para ayudar a la actividad deportiva de cada localidad; además felicitó al empresariado que sponsorea al deporte. “Desde el Ministerio ya hemos tenido conversaciones con el presidente de La Liga, para potenciar en el mes de diciembre la llegada de vajilla y todo lo que es el respaldo institucional. Lo que necesita la Liga es, fundamentalmente la cocina industrial, lo que va a permitir, una vez terminada la actividad deportiva, supervisar la actividad infantil también acá en este predio”.

Leonardo Páez señaló que “se puede observar el clima de fiesta que se vive en cada encuentro en las 3 categorías, por eso nos comprometemos a ir aumentando los espacios de transmisión de Radio Municipal. Empezamos con los viernes a las 18 horas en la transmisión de la categoría Principal, pero según la oferta y demanda que haya por parte de los equipos, los participantes y de la misma Liga Independiente de los Barrios vamos a estar presentes, también sábados y domingos relatando la totalidad de los partidos que podamos, teniendo en cuenta la programación habitual que tiene la emisora”.

No hay comentarios: