viernes, 20 de abril de 2012

HURACAN RECUPERA 5 JUGADORES

EL PLANTEL VIAJABA ANOCHE A RIO NEGRO PENSANDO EN EL PARTIDO DE MAÑANA DESDE LAS 15:30 - En Huracán se preparan cinco regresos para visitar a Deportivo Roca.
De cara a la primera fecha del cuadrangular del torneo Argentino B, el técnico Marcelo Márquez planea varios cambios, teniendo en cuenta que en el empate frente a Cruz del Sur no pudo contar con algunos referentes y a otros los preservó, ya que el “Globo” estaba clasificado. Volverían Ocampo, Tromer, Ríos, Friggione y Sambueza.




Con las pilas recargadas para una nueva etapa en el torneo Argentino B, el plantel de Huracán de Comodoro Rivadavia viajaba anoche a General Roca, Río Negro, para visitar mañana desde las 15:30 a Deportivo Roca, por la primera fecha del cuadrangular del torneo Argentino B.

Horas antes, el grupo trabajó en su predio del barrio Industrial, donde, pese a que el viento castigó, el cuerpo técnico encabezado por Marcelo Márquez ordenó una práctica futbolística para determinar los once que saldrán a la cancha.

Si bien el equipo no está confirmado, todo indica que el entrenador realizará cinco variantes, en relación al once inicial que presentó en el empate (2-2) frente a Cruz del Sur de Bariloche, por la 28ª y última fecha de la primera fase del certamen.

En la defensa se producirán dos regresos. José Luis Ocampo reemplazará a Nicolás Barrera, quien por motivos de estudio no estuvo entrenando, y Facundo Tromer suplantará a Maximiliano Biasussi, tras cumplir una fecha de suspensión por expulsión.

Los cambios en el mediocampo serán tres. Noé Ríos, quien también purgó una jornada de castigo tras ver la roja ante Deportivo Madryn, sustituirá a Enzo Charette; Hernán Friggione, recuperado de una lesión, ingresará por Gustavo Hernández, quien viajó por cuestiones familiares; y Fabián Sambueza reemplazará al delantero Mauricio Cascón, por lo que Gonzalo Mazzia pasará al ataque.

En consecuencia, el “Globo” saldría de la siguiente manera mañana: Adrián Arias; José Luis Ocampo, Facundo Tromer, Rodolfo Sandoval e Iván Calfú; Juan Amieva, Noé Ríos, Hernán Friggione y Fabián Sambueza; Maximiliano Alaniz y Gonzalo Mazzia.

Luego de visitar a Roca, Huracán tendrá tres partidos seguidos de local ante Boca de Río Gallegos (el miércoles), Deportivo Madryn (domingo 29) y Roca (sábado 5 de mayo, en el arranque de la segunda rueda), para finalizar el cuadrangular fuera de casa frente a Boca (miércoles 9 de mayo) y Deportivo Madryn (domingo 13 de mayo).

No hay comentarios: