lunes, 23 de abril de 2012

DURAS SANCIONES EN EL CALAFATE

Se confirmó el adelanto LU23: Tres años de suspensión para un jugador de fútbol - Se dieron a conocer las sanciones de todos los jugadores que fueron expulsados e informados, las suspensiones más duras corresponden a protagonistas del partido Esperanza – Juveniles.
Brian Vázquez suspendido por 3 años, Maxi Pasten por 20 partidos y Esteban Barría por 8. Además se multó a Esperanza con mil pesos y se aplicará el Derecho de Admisión.

Tal como habíamos anticipado ayer, habría fuertes sanciones que serían ejemplificadoras, al menos en los casos que se robaron la atención el domingo en el partido Esperanza – Juveniles. Brian Vázquez, jugador de Primera División que estaba en la tribuna como hincha, fue suspendido por 3 años luego de que insultara al Delegado de la Filial Calafate Nicolás Villagra, insultara al árbitro Miguel Fernández y lo amenazara de muerte. También se le aplicará el Derecho de Admisión por lo que no podrá ingresar hasta fin de año al Estadio Municipal de Césped Sintético. Tampoco podrán ingresar Jaqueline Bustamante de Vázquez y Jorgelina Ruiz, según lo que decidió la Comisión de Delegados de los Clubes.

El Club Deportivo Esperanza, que tiene fecha libre el fin de semana, fue multado con el valor de 100 entradas (equivalente a mil pesos). Siguiendo con las sanciones a jugadores, Maxi Pasten no jugará por los próximos 20 partidos luego de empujar al árbitro Fernández tras su expulsión con roja directa. De esta manera, se perderá el resto del año 2012 y todo el 2013. En tanto, Esteban Barría de Juveniles estará 8 fechas afuera de las canchas tras escupirle la cara a un jugador de Esperanza, cuando se iba expulsado hacia el túnel.

No hay comentarios: