viernes, 27 de abril de 2012

MANNY PACQUIAO

INTENSIFICA SU PREPARACIÓN - El actual campeón peso welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el filipino Manny “Pacman” Pacquiao ya comenzó su entrenamiento de poder, velocidad, movimiento y se encuentra en la fase de entrenamiento de altura en la Ciudad de Baguio, Filipinas, para preparar el combate del 9 de junio frente a Timothy Bradley.
“Ahora creo lo que he estado leyendo” dijo el legendario entrenador Freddie Roach. “Manny ya ha estado entrenando duro desde antes de que llegara yo aquí”.


Pacquiao le dijo a la prensa que está recargado con un cambio en su estilo de vida y está entusiasmado de medirse al invicto Timothy “Desert Storm” Bradley en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas el sábado, 9 de junio.


El “Pacman” ha estado corriendo por millas todas las mañanas en el Parque Burnham en la Ciudad de Baguio. Durante un entrenamiento que realizó ayer, Pacquiao hizo trabajo de manoplas con Roach, luego le pegó al saco y trabajo en la pera.


Buboy Fernández fue el entrenador que vigiló los entrenamientos de Pacquiao en la Ciudad General Santos antes de la llegada de Roach.


Pacquiao está previsto a llegar a Los Ángeles en la primera semana de Mayo y continuará su entrenamiento en el Gimnasio Wild Card en Hollywood, California.

No hay comentarios: