lunes, 23 de abril de 2012

EL CELESTE METIO LA VERDE Y BLANCA

DESPLIEGUE DE ALFOMBRA DE CÉSPED - Un día como hoy, en pleno otoño el club Hispano Americano, que viene de dejar atrás la derrota en básquet, se puso a trabajar en fútbol. Como había dicho el dirigente del club a Radio San Diego, ‘en abril lo instalamos’.
Voluntarios Celestes llevan a cabo, desde las 10:00 de la mañana de hoy, el despliegue de la Alfombra de Césped sintético sobre la cancha que con tantas ansias espera estar terminada. Cabe mencionar que en la primera etapa de trabajo acompañó con gran esfuerzo un grupo de empleados municipales en esta ardua tarea.

Son un total de 31 rollos que esperan recostarse sobre el campo de juego celeste, hasta las 15:00 horas, al menos 11 de ellos ya estaban desplegados.

Este es un trabajo extenso, a pulmón y comunitario, en el que cada día se va sumando gente para ver a este sueño concretado.

Una historia llena de sentimientos y de buenos recuerdos hay en esta cancha, la que ha sido pisada por generaciones Celestes, hoy un cambio está permanentemente removiendo esas sensaciones. Prensa Hispano Americano.

No hay comentarios: