viernes, 27 de abril de 2012

EL DT DEL DEPORTIVO ROCA

RICARDO PANCALDO. MOSTRO SU BRONCA - El DT del Depo su fue con mucha impotencia de Puerto Madryn luego del flojo arbitraje que perjudicó al "naranja" en el 3-1 en contra ante Madryn. El plantel ya está en Comodoro Rivadavia.
Deportivo Roca ya está en Comodoro Rivadavia esperando por el viaje de este viernes a Río Gallegos para enfrentar el domingo a Boca, pero aún dura la bronca y la impotencia por la derrota 3-1 en la visita a Deportivo Madryn con los gruesos errores del árbitro bahiense Gustavo Altuna.


Uno de los que mostró su lógico fastidio fue el técnico Ricardo Pancaldo, expulsado en el segundo tiempo. “Nunca habló del árbitro ni lo hacen los jugadores, pero lo de hoy lo vio todo el mundo. Sabíamos que esto iba a pasar en la semana y los dirigentes se movieron bien cuando se enteraron de la designación de este muchacho, pero el Consejo Federal no quiso escuchar a Roca.


Está claro en lo números, Madryn ganó todos los partidos con este árbitro y lo de esta tarde fue un robo a mano armada. Ya está, pero es muy díficil jugar, primero 12 contra 11 y luego 12 contra 10. Nos vamos con las manos vacías después de un gran esfuerzo. Los jugadores dejaron todo, hicieron un gran encuentro, tuvimos los mejores momentos, el balón y las chances, pero contra estas cosas no se puede”, afirmó Pancaldo en diálogo con Radio Manantial de esta ciudad.






El DT se mostró muy conforme con el rendimiento de sus dirigidos y también habló de la jugada polémica que terminó en penal y expulsión de Acosta. “Sí lo cobró esta bien expulsado Acosta, pero no fue falta y encima era fuera del área. Ya está y hay que tener la tranquilidad de que el equipo hizo todo para ganar. Pese a esta cosas no nos van a tirar abajo y vamos a pasar de fase”, agregó el entrenador santafecino.

No hay comentarios: