UNA POLEMICA FRASE - “A un 20% de los hinchas de la NBA deberían pegarles un tiro“, dijo el ex jugador de los Phoenix Suns, que también criticó a Michael Jordan.
Le dicen “Sir Charles”, pero de “Sir” tiene poco y nada. Charles Barkley, aquel mítico jugador que brilló en la NBA con los Phoenix Suns, se despachó con una frase poco feliz que levantó polémica en los Estados Unidos. “A un 20% de los hinchas habría que pegarles un tiro”, lanzó.
“A los hinchas les encanta su equipo y sus jugadores y no quieren escuchar críticas hacia ellos. Sólo quieren que les apoyen al 100%. Aunque creo que sólo es una pequeña parte. El 80% son geniales, pero hay un 20% a los que deberían pegarles un tiro”, dijo Barkley en una charla con Jim Rome, de CBS Sports.
“Lo digo en serio Jim”, redobló la apuesta Barkley ante la sorpresa del conductor del programa. “El 80% de los fans son fantásticos, pero el 20% son demasiado radicales. Se aprovechan de no puedes hacerles nada para insultarte y dicen cosas muy desagradables”, explicó el ex jugador, que actualmente comenta partidos para la cadena TNT.
Además, pese a ser amigo de Michael Jordan, también criticó al dueño de los Charlotte Bobcats. “Quiero a Michael, pero no ha hecho un buen trabajo con su equipo”, aseguró. “Es uno de mis mejores amigos, pero no puedo salir y decir que lo ha hecho bien. No ha hecho un buen trabajo. Así de claro”, acotó.
“Uno de los problemas de ser famoso es que la gente a tu alrededor, como les pagás las facturas, apenas te lleva la contra. Quieren volar en tu jet privado y por tanto no van a estar en desacuerdo contigo. Ese es el problema de Michael”, concluyó, sin pelos en la lengua.
No hay comentarios:
Publicar un comentario