LA NOTA EL CHORI Y CARUSO - El polémico gesto de Domínguez, y la respuesta de Caruso que dejó a los dos planteles sin técnicos, porque Almeyda saltó y fue expulsado junto con el de Quilmes. Dicen no paso nada.
“A Caruso lo conozco desde el ’98″
El Chori le bajo el tono a la polémica tras el cruce que tuvo con el DT de Quilmes. “No pasa nada, no tendrían que haber expulsado a nadie”, dijo
El polémico gesto que le hizo durante el partido ya parece haber quedado atrás. Alejandro Chori Domínguez le quiso bajar el tono a su cruce con el DT de Quilmes, Ricardo Caruso Lombardi y aseguró que el árbitro Pablo Lunati “no tendría que haber expulsado a nadie”.
“A Caruso lo conozco desde el ’98. No pasa nada. No tendrían que haber expulsado a nadie”, dijo el Chori, que fue amonestado por Lunati tras el gesto que le hizo al DT Cervecero.
Todo se desencadenó tras una acción que pareció claro penal a Domínguez y el árbitro no cobró. Caruso pidió amarilla para el jugador, quien le hizo un gesto con la mano al DT y le dijo “Vos le pagaste, pu…”. El cruce produjo la reacción de Matías Almeyda, que terminó siendo expulsado junto con su colega de Quilmes.
“Me dio mucha bronca no ganar porque no pudimos convertir. En el segundo tiempo presionamos más, estuvimos más cerca, pero no pudimos. Igual falta mucho y lo importante es que lo buscamos siempre”, valoró Domínguez. “Fue duro, como esperábamos. Quilmes lo planteó muy bien al partido. Estoy muy contento con lo que hizo River. Intentamos hacer nuestro fútbol”, agregó.
Caruso le apuntó al Chori Domínguez
“Capaz que se enojó porque no le dejamos tocar la pelota“, dijo el DT de Quilmes tras ser expulsado por discutir con el punta en el Monumental.
El director técnico de Quilmes, Ricardo Caruso Lombardi, se refirió esta noche al cruce que tuvo con Alejandro Domínguez y aseguró que el estratega de River Plate se molestó porque no le dejaron “tocar la pelota” en el partido.
“Capaz que Domínguez se enojó porque no le dejamos tocar la pelota”, afirmó con sorna en rueda de prensa Caruso, quien se fue expulsado junto con Matías Almeyda.
A Caruso y a Almeyda los expulsaron por sus reacciones desde los bancos de suplentes, luego de una escena en la que el árbitro Pablo Lunati no cobró un claro penal a Domínguez.
Fue entonces cuando surgió el intercambio de insultos entre Caruso y el Chori, por lo que Almeyda dejó su lugar en el banco para “tranquilizar” según dijo luego a su colega.
El entrenador de Quilmes remarcó además que Domínguez también mereció ser expulsado del partido, pero Lunati sólo le mostró la tarjeta amarilla.
“El Chori se tendría que haber ido conmigo“, consideró Caruso desde la puerta del vestuario visitante del estadio Monumental, tras el 0-0 con River.
Fuente: DyN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario