lunes, 31 de octubre de 2011

RACING Y HURACAN EMPATARON

ARGENTINO B POBRE PARTIDO - Racing y Huracán igualaron sin goles en un pobre partido en el Cayetano. La Academia sigue sin poder ganar, esta tarde no pudo con el Globo petrolero, que fue un poco más aunque falló en la definición. Abud fue una de las figuras del clásico choque chubutense por el Argentino B. Newbery igualó con Maronese 1 a 1 en un partido con incidentes.
Racing de Trelew sigue sin poder ganar, esta tarde igualó con Huracán de Comodoro 0 a 0, que fue un poco más aunque falló en la definición. Abud fue una de las figuras del clásico choque chubutense disputado en el Cayetano Castro, por la primera fecha de la segunda ronda del Argentino B.



Por otro lado, Jorge Newbery empató con Maronese 1 a 1 como local, en un partido con incidentes, que llevaron a que el entretiempo dure media hora. Además, en el primer tiempo también estuvo detenido 12 minutos luego del ingreso de un hincha local a reclamarle mayor actitud a sus jugadores.



Orlando Porra mediante un tiro penal puso en ventaja a los neuquinos a los 19 minutos de juego, mientras que el Coreano David Jones alcanzó el empate sobre los 36 del complemento.



Por último, Cruz del Sur logró su cuarta victoria consecutiva (lleva 5 sin que le hagan goles, al vencer a Deportivo Roca por 2 a 1 como local.



Martín Asencio de penal adelantó a los barilochenses, aumentó Guillermo Roldán a los 22, en tanto que Leandro Dómino marcó el descuento en el segundo minuto adicionado en el estadio Municipal de la ciudad lacustre.



?Posiciones: Boca, Cruz del Sur y Huracán, 14 puntos; Roca y Madryn, 13; Maronese, 8; Racing, 6; Newbery, 4.









Argentino B: amargo empate entre Racing y Huracán enTrelew

En un muy pobre partido de fútbol, Racing y Huracán empataron sin goles. Pocas jugadas de gol, y mucha cautela para no perder fueron las claves de un encuentro para el olvido.



Aburrieron y por momento fastidiaron. Ni Racing que quizás tenía la obligación por ser local, ni Huracán que es serio candidato en el grupo, dieron muestras claras de querer quedarse con el partido, así se hizo difícil ver los 90 minutos en el Cayetano Castro, el cero les cabe a los dos, pese a que el “Globo” intentó un poco más y la “Acade” se fue a buscarlo tibiamente cuando restaban diez para el cierre del encuentro.



En el primer tiempo se repartieron el balón en gran parte del juego, el “Globo” comenzó a tener más la pelota y el equipo de Samso se replegó en su terreno. Las mínimas aproximaciones las tenía el equipo visitante con las combinaciones de Mazzia y Zambuela, pero sin inquietar con real peligro el arco de Abud. Una de las pocas fue cerca de los diez minutos, cuando la recibió Mazzia en la puerta del área, la jugó para Zambueza que entró por derecha, el volante recibió en buena posición y remató alto sobre el ángulo derecho del arco de Racing.



La otra clara de los primeros 45 minutos fue sobre el cierre. A los 41 minutos tiro libre ejecutado por Zambueza desde la izquierda al centro del área chica, cabezazo bombeado de Basso y Abud muy bien al corner cuando la pelota se metía por la izquierda.



A los 2 minutos del segundo tiempo, un zapatazo de afuera del área que el uno racinguista mandó al corner hacían pensar en un partido distinto, pero las expectativas fueron bajando con el correr de los minutos y el tedio y los pelotazos volvieron a reinar en el partido.



El juego volvió a caer en un pozo y lo único que aumentó fueron las amarillas sacadas por el árbitro del partido David Rigel Pérez. Huracán intentó un poco más, pero chocó con la defensa del equipo de Samso, que estuvo carente de ideas a la hora de generar peligro en el arco de Arias.



A los 27 minutos Moyano combinó con Alaniz, el recién ingresado remató y la pelota se fue cerca del palo derecho de Abud. Faltando diez se fue Racing con lo que pudo y a los 39 lo tuvo tras un centro de Iribarren desde la izquierda que rozó en un defensor y que casi se le mete al uno del “Globito”, el guardameta reaccionó justo y la mandó al corner. Poco para un partido de esta envergadura, donde los dos equipos deberán mejorar mucho de cara a lo que se viene, el debe más grande quizás lo tenga el equipo “Académico” porque prácticamente no generó llegadas.

No hay comentarios: