martes, 18 de octubre de 2011

EL VIERNES SALDIVIA VS JEREZ

HOY LA PRESENTAN A LAS 18:30 - Presentan la pelea Saldivia-Jerez en Auto Sur, velada oficial que ira el viernes por la noche en el Complejo Huergo.
En un combate sin título en juego, el campeón Argentino y Fedelatin de los welter y el retador oriundo de Tucumán se medirán en el cuadrilátero de Km. 3. En la antesala, Alejandra “la china” Zamora irá por su tercera presentación en el profesionalismo frente a la bonaerense Alejandra Morales.

Buscando continuidad en su carrera y con la organización depositada en Vicente “Vasco” Arisnabarreta, el campeón Argentino y Fedelatin, Héctor “Tigre” Saldivia volverá a combatir en su ciudad ante el experimentado Carlos Adán “malevo” Jerez.



Es por eso, que hoy desde las 18:30 se realizará en Auto Sur la presentación oficial de la velada que se será el viernes a la noche en el gimnasio del complejo Huergo.



Ese día, el “Tigre” realizará su presentación número 42 en el profesionalismo, con un récord de 39 triunfos y dos derrotas.



Por parte del “malevo” Jerez, el tucumano radicado en Córdoba desembarca en la ciudad con una carta de presentación que incluye un palmarés de 47 combates, constituidos por 30 victorias, 13 derrotas y 3 empates. Destacándose las presentaciones frente a rivales como Lucas Matthysse y Sebastián “Iron” Luján. Además de la chance por el título intercontinental que protagonizó en Kiev, Rusia, frente al local Maksym Bursak, quien lo venció por puntos el 28 de mayo.



El festival boxístico se completaría con la presentación en semifondo de Alejandra Zamora frente a Alejandra Morales. Además de la puesta en escena de Nicolás López ante un rival a confirmar.



La última presentación de Saldivia fue en el Socios Fundadores el 6 de agosto, cuando derrotó por nocáut técnico en el séptimo round al colombiano Emilio Julio Julio, en la defensa del cinturón Fedelatin.

No hay comentarios: