lunes, 31 de octubre de 2011

“ENTRADAS EN VENTA” BROWN-RIVER

LO CONFIRMO EL PRESIDENTE DE GUILLERMO BROWN - Las entradas de Brown-River estarán a la venta en 15 días. Carlos Eliceche, presidente de Guillermo Brown, adelantó que las entradas para el partido frente a River Plate del sábado 19 en Puerto Madryn, estarán a la venta durante el lunes 14 y el martes 15. También señaló que existirá un punto de venta en Trelew.
Carlos Eliceche confirmó también, que si bien todavía no están definidos los valores de los tickets, “los hinchas de Guillermo Brown dispondrán de 1.500 plateas y 12.000 populares”.

Asimismo, manifestó que se reunió con el presidente de River y analizaron todos temas referenciales al partido: “la voluntad nuestra siempre fue y es jugar en Puerto Madryn, y eso es lo que le hicimos saber al presidente de River, le informamos que les vamos a dar para su disponibilidad 2.500 entradas y él ha mostrado la mejor predisposición para venir acá, en ningún momento se negó", señaló Eliceche.

Por último, el intendente de Puerto Madryn destacó que "estamos trabajando para que el 19 de noviembre a las cinco de la tarde Brown y River jueguen en Puerto Madryn. Nosotros hemos privilegiado la historia, hemos privilegiado el hecho de jugar de local y decir que River vino a Puerto Madryn a jugar por los puntos en un torneo. Hemos privilegiados a aquellos hinchas y sponsors que nos han acompañado siempre, cuando éramos cincuenta que íbamos a la cancha en la Liga del Valle".

Patagónico.net

Fuente: Radio 3 Cadena Patagonia

No hay comentarios: