sábado, 22 de octubre de 2011

LA SELECCIÓN FESTEJO ANTE BRASIL

Argentina ganó el Mundial de Polo - En San Luis, la Selección festejó luego de 13 años y logró un inédito tetracampeonato, venciendo por 12-11 a un Brasil que también podía conseguirlo.
Argentina le ganó hoy 12-11 a Brasil y, tras 13 años sin lograrlo, se consagró campeón del noveno Mundial de polo de hasta 14 goles de hándicap, que se desarrolló en el club Estancia Grande de San Luis.

De este modo, el representativo nacional obtuvo por cuarta vez en su historia el certamen que organiza la Federación Internacional de Polo (FIP), que ya había conseguido en 1987 en Buenos Aires, en 1992 en Santiago de Chile y en 1998 en Santa Bárbara, Estados Unidos. Brasil, en tanto, se quedó con tres títulos mundiales.

En tanto, por el partido del tercer puesto, una Italia formada por argentinos nacionalizados superó a Inglaterra por 9-7. De este certamen además participaron los seleccionados de Australia, India, México, Chile, Pakistán y Estados Unidos, que se ubicaron del puesto quinto al décimo respectivamente.

Fuente: DyN.

No hay comentarios: