viernes, 28 de octubre de 2011

BOCA RG ARRIESGA LA PUNTA

EL SABADO EN EL COLISEO DEL GOLFO - El representante santacruceño arriesga la punta de la Zona Sur del Torneo Argentino B, ante el Deportivo Madryn en el Coliseo del Golfo, que viene de ganar, será el debut del nuevo DT Julio Cesar Toresani.
El líder Boca de Río Gallegos, tendrá una nueva jornada difícil, con un condimento especial, del otro lado otro santafesino, Julio Cesar Toresani para el “aurinegro” el partido se jugará desde las 16 en el “Coliseo del Golfo”. Único encuentro del sábado los demás juegan el domingo.

Sin equipos confirmados pero con expectativas de buen espectáculo, dado que el torneo va elevando la paridad en lo competitivo, sumando partidos los planteles se van consolidando y los candidatos marcan una diferencia, justamente el aurinegro el último fin de semana, retomo la senda del triunfo, ganando con claridad nada mas y nada menos que al Deportivo Roca.

Diario de Madryn



El conjunto de la ciudad de Puerto Madryn, el Deportivo Madryn jugará como local en el Estadio “Coliseo del Golfo”, cuando a partir de las 16 horas, se mida ante el líder de la competencia, Boca de Río Gallegos. Este partido, que tendrán a Leonardo Villamil como juez principal, marcará el debut oficial de Julio Cesar “Huevo” Toresani como entrenador del plantel “aurinegro”. Una buena prueba será con la que contará enfrente el destacado DT, al medirse su equipo ante un conjunto que llega como líder y que entrega buenas performances futbolísticas.

En lo que respecta al resto de las presentaciones de los representantes de nuestra provincia, todos, jugarán sus respectivos encuentros el día domingo. Jorge Newbery, recibirá en Comodoro Rivadavia a Maronese de Neuquén, jugando desde las 16 horas y con el arbitraje de Lucas Novelli.

Por su parte, otro de los interesantes choques será el que enfrentará a Racing Club de Trelew frente a Huracán de Comodoro Rivadavia. Este partido, se disputará en el Estadio “Cayetano Castro” de los trelewenses, también a las 16 horas y con David Rogel Pérez como arbitro.

La fecha en la zona Sur, será completada con el partido entre Cruz del Sur de Bariloche ante Deportivo Roca. Jugando también a las 16 horas con Alejandro Juan como contralor.



Torneo Argentino B

Zona Sur

Programación



Sábado

Deportivo Madryn – Boca Río Gallegos

Hora: 16

Arbitro: Villamil Leonardo



Domingo

Jorge Newbery- Maronese

Hora: 16

Arbitro: Lucas Novelli



Cruz del Sur – Deportivo Roca

Hora: 16

Arbitro: Alejandro Juan



Racing – Huracán

Hora: 16

Arbitro: David Rogel Pérez

RESULTADOS ÚLTIMA FECHA:

DEPORTIVO MADRYN 3

PT 15 D.ESCUDERO,ST 8 C.APUD,ST 19 D.ESCUDERO

DEPORTIVO ROCA 0

MARONESE(NEUQUEN) 3

PT 10 O.PORRA,PT 15 G.LINEARES,ST 10 O.PORRA

RACING CLUB (TRELEW) 2

ST 27 F.LOPEZ ROJAS,ST 43 D.CONTRERAS

J.NEWBERY(COMODORO) 1

PT 39 L.ANTONINO

BOCA(RIO GALLEGOS) 1

PT29 G.CHARRA

CRUZ DEL SUR(BARILOCHE) 1

ST 20 C.ROLDAN

HURACAN(COMODORO) 0



POSICIONES

Equipo Puntos Gano Empato Perdio Gf Gc Dif

Boca(Rio Gallegos) 14 4 2 1 11 7 4

Huracan(Comodoro) 13 4 1 2 12 7 5

Deportivo Roca 13 4 1 2 8 7 1

Cruz del Sur(Bariloche) 11 3 2 2 5 4 1

Deportivo Madryn 10 2 4 1 7 4 3

Maronese(Neuquen) 7 2 1 4 6 8 -2

Racing Club(Trelew) 5 1 2 4 7 12 -5

J.Newbery(Comodoro) 3 0 3 4 5 10 -5

No hay comentarios: