jueves, 27 de octubre de 2011

EL ATLETA RICARDO BASCUÑAN

NOTABLE PARTICIPACION DE LOS ANTIGUOS - Toda Una proyección de Rendimiento Deportivo - Durante los días 07. 08 y 09 de octubre del corriente año se realizo el torneo nacional de atletismo master se realizo en la ciudad de salta capital con mas de 760 atletas inscriptos de diferentes categorias.

En este evento la localidad de Los Antiguos se hizo presente por medio del atleta Ricardo Bascuñan. Si bien el viaje a la ciudad de Salta fue El viaje fue de aprox. 50 horas de ida y 50 de vuelta ósea tres días de ida y tres días de vuelta; la distancia y el tiempo no fueron ningún impedimento para que Ricardo obtuviera un excelente performance de acuerdo a la planificación anual dentro de la Escuela de Atletismo municipal.



Los Resultados

Las pruebas realizadas fueron 100 mtrs con un tiempo de 12’’.05 3er puesto.

110 mtrs con vallas 1º puesto.

Salto en largo 3º puesto con 4,98 mtrs.

Salto en alto 1º con una altura de 1,45 mtrs,

400 mtrs con vallas 3º puesto.

1º en la posta de 4x100.



Lo que se viene a partir del mes de Diciembre

27 AL 7 DE Noviembre

Torneo Nacional EVITA 2011 CON LA PARTICIPACIÓN DE 9 CHICOS DE LA LOCALIDAD.



03 y 04 de Diciembre

Torneo nacional de pruebas combinadas en la pampa

AÑO 2012

Preparación para el Prix del MERCOSUR torneo sudamericano en Paraguay.

Agradecimientos

Se hace extensivo el agradecimiento a todos las personas que han colaborado de una u otra forma en este viaje, en especial a la ayuda del diputado por los antiguos Ricardo Bellomo, Oscar Sandoval y de Guillermo Mercado, al Profesor Víctor Leiva, al Profesor Ezequiel Lenardon, al Profesor Juan Pastor Cáceres y a la familia de Ricardo Bascuñan.

No hay comentarios: