lunes, 31 de octubre de 2011

BANCRUZ LE GANO A HISPANO

CLASIFICO INDEPENDIENTE A LA LIGUILLA - El campeón lo definió cuando pudo. De reciente consagración en el certamen de primera división, Boxing, dejó en el camino un duro escollo, como Petrolero, a quién venció por 3 a 0. Todos convertidos en el segundo tiempo. El chaqueño Romero por dos, y el restante Sebastián Choque. Fuenyte Tiempo Sur.
Cierro los ojos y sólo registro imágenes sugestivas, interesantes, de movilidad y belleza plástica en la concreción de goles, en la etapa final, donde el campeón despertó a tiempo y en una fenomenal corrida del chiquitín Battochia, desbordó y centreó al ras del piso para que Chaco, empujara al gol, perfecta jugada de manual. Luego, la toqueteó Maidana, alargó para la feroz entrada de Diego Cárdenas, que con la defensa de Petrolero, abierta de para en par, con gran categoría cruzó a la derecha del rey Salomón para establecer un dos a cero, a esa hora del encuentro inapelable e irremontable, para un altivo Petrolero, que con sus armas nobles fue hacia las barbas misma del uno Boxinguista y que tuvo en el botín derecho del Profe Cassín, a quién recibieron entre silbidos y aplausos, por su indisimulable condición de ex jugador del campeón, tocando con mucha sutileza por arriba del arquero boxinguista, mereciendo ser gol, que solamente cerraría el marcador final, nada más que eso.



Pegar justo: La clave irrefutable del campeón, para asestar el golpe de gracia justo, preciso, ilevantable para su adversario, que a pesar de la seguridad de Mara, los hermanos Gironi, entre otros, perdieron en velocidad, cuando encaraban uno a uno, lo ágiles delanteros del local.

Disponiendo en cada contra, de situaciones para ampliar la ventaja.

El tercero, obra de arte de Sebastián Choque, con estupendo envío desde lejos, que dejó inmóvil al rey Salomón, fastidiado y preso de una mea culpa, que acertadamente, el profe Cassini, trató de consolar.



Justa victoria del campeón que aprovechó su momento e hizo sentir el rigor de sus individualidades y la solidez colectiva que le permitieron, coronarse a tres fechas de final de torneo.



El resto de la octava fecha



Una goleada revitalizadora, obtuvo en su cancha Defensores del Carmen, a expensas de un vulnerable Ferro, por 4 a 1. Lo que le permite recuperarse, luego del abultado traspié por 6 a 1, que le infligiera Petrolero, del indio Nicolai, la fecha anterior.

Destacada y fecunda producción de Eduardo Belmonte, que anotó tres de los cuatro tantos del rojo y blanco.

Siendo el juvenil Diego Silva, el que pusiera cifras definitivas al marcador.

En el otro encuentro, que se jugó también en Defensores y en primer turno, Bancruz, único escolta del campeón, superó 2 por 0, a Hispano Americano, dirigido por Nelson Aguilar.

De esta octava fecha de la segunda rueda, falta que jueguen Independiente y Vial Santa Cruz, que lo harán el miércoles 2 de noviembre en cancha del primero a partir de las 18:15.



Principales Posiciones

Boxing ( campeón) 38

Bancruz 30

Boca 26

Defensores 25

Petrolero 21

Independiente 20

(Un partido menos)

Hispano Americano 14

Ferro Carril Y.C.F 11

Vial Santa Cruz 3

No hay comentarios: