jueves, 20 de octubre de 2011

PETROLERO EN LA LIGUILLA

A PESAR DE LA DERROTA ANTE BOCA - Ayer completando los partidos pendientes de la fecha 14º, Boca RG, en una tarde ventosa, día laboral, difícil para reunir los jugadores, se impuso ante Petrolero Austral con gol de tiro libre de Darío Sandoval, al termino del primer tiempo.
Terminaron juntos Mollins (que cumple sanción) y Nicolai (expulsado) dirigiendo el partido detrás del alambre, la terna compuesta por David Rogel, asistido por los hermanos Eduardo y Omar Lugo.

Hablando con los técnicos de ambos planteles, debemos decir que si bien no fue un gran partido, entendieron que se jugó lealmente y tuvieron posibilidades los dos equipos.

El técnico de Boca Río Gallegos sostuvo que fue un lindo partido, que el viento no permitió desarrollar un mejor juego, pero siempre se intentó. Que esta muy satisfecho por el rendimiento del equipo, por lo conseguido tanto en cuarta como en primera. Le preocupa como a todos la falta de competencia, y piensa en Noviembre ya termina hasta fines de enero se retoma la actividad, por lo que serían dos meses sin fútbol. “Hay que pensar en juntarse y armar otro tipo de campeonato para tener mayor cantidad de partidos”.

Respecto de Petrolero “Lo vi muy bien, se nota un esfuerzo, un trabajo y de los equipos que van a la liguilla lo veo como uno de los que estará en la pelea, han mejorado mucho”.

Jorge Nicolai señalaba “Estoy conforme porque me aviso el presidente que estamos clasificados para la liguilla, que era el objetivo, a pesar de haber caído ayer con Boca Río Gallegos. Hicimos un buen partido, nos hicieron un gol de tiro libre de una falta que a mi entender no existió, y que me costo la expulsión, pero desde el alambre acá se puede seguir dirigiendo. Lo felicito a Mollins por el trabajo estuvimos hablando fuera de la cancha y realmente coincidimos en muchas cosas, yo también pienso que hay que sentarse a conversar sobre lo que pasa en el fútbol. Estamos mal y yo lo dije hace 15 años, que si seguíamos de esta manera la liga desaparecía. Éramos 8 equipos ahora somos 9, y estamos peor”.

En cuanto al equipo para enfrentar a Defe el sábado, dijo “no puedo cuidar jugadores porque no tengo mas, y vamos a ir a ganar el partido, ya estamos clasificados, y esperamos andar bien en la liguilla”.



Con estos resultados Boxing suma 32, Bancruz 27, Boca Río Gallegos 25, Petrolero 21, Defensores e Independiente 19, 14 para Hispano, Ferro 10 y Vial SC 3.

Proxima fecha

Sábado Cancha de Boxing

18:00 Hs. Bancruz vs Boxing

Sábado Cancha de Defensores

14:00 Hs. Independietne vs Boca

16:00 Hs. Ferro vs Boca RG

18:00 Hs. Petrolero vs Vial SC

Libre Hispano Americano.

No hay comentarios: