6° FECHA TORNEO ARGENTINO B - Newbery perdió en Allen y sigue último en la zona 1. El único gol del partido lo marcó Emiliano López cuando se jugaban 32 minutos del primer tiempo. En la próxima fecha el “Lobo” recibirá a Boca de Río Gallegos.
Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia sigue de capa caída en el torneo Argentino B de fútbol. Ayer perdió en condición de visitante, en Allen, frente al Deportivo Roca de Río Negro por 1-0 en uno de los partidos que completó la sexta fecha de la zona 1. El único gol del partido fue obra de Emiliano López cuando transcurrían 32 minutos de la primera parte.
De esa manera, el “Lobo”, que luego de seis fechas, no conoce la victoria, quedó con dos unidades y en la próxima fecha recibirá a Boca de Río Gallegos.
En el partido de ayer, la primera llegada de peligro estuvo a favor de Jorge Newbery, que casi termina en gol con un disparo de Horacio Fernández, que se fue muy cerca.
Pero, el Deportivo Roca también tuvo lo suyo, cuando Rodrigo Acosta conectó un cabezazo y en gran reacción desvió el balón el arquero Fabio Vellido. Avisó el dueño de casa que con el correr de los minutos comenzaba a crear peligro hasta el área del “Lobo”.
Sin embargo, la visita también lentamente se fue haciendo protagonista del juego disputado en Allen.
Sobre los 31’, el Deportivo Roca estuvo a punto de concretar el primer tanto de la tarde, cuando vino un centro desde un costado, pero no llegó Emiliano López, aunque minuto después el propio delantero, y luego de una gran jugada de Fernando Fernández, abrió el marcador para poner el partido 1-0 a favor del conjunto rionegrino.
Cuatro minutos más tarde, Newbery estuvo cerca de empatar cuando Rodrigo Cárcamo le pegó de chilena, la pelota iba camino al arco, pero apareció José Fleitas para despejar el balón sobre la línea.
En el arranque del segundo tiempo, el arquero Fabio Vellido sacó, la pelota le quedó a Horacio Fernández, que probó al arco y el balón se fue muy cerca. Se salvó Roca.
Cuando se jugaban 20 minutos, Newbery tuvo otra chance en los pies de Luciano Antonino, aunque el balón terminó quedándose en las manos de Darío Sand.
Con el correr de los minutos, Jorge Newbery jugó mejor, aprovechó algunos espacios y creó alguna que otra situación hasta el área de Sand.
Sin embargo, en una contra el Deportivo Roca estuvo a punto de liquidar la historia con un contraataque del ingresado Luciano Broso, que le pegó al arco y en gran reacción atajó el arquero Fabio Vellido.
Newbery, que hizo los méritos necesarios para al menos llevarse un punto de Allen, al final se quedó sin nada, apenas suma dos puntos y este fin de semana intentará la recuperación cuando reciba a Boca de Río Gallegos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario