martes, 18 de octubre de 2011

CARRAZANA LE GANÓ A “MACHURA”

Vientos de cambio en liga de Barrios - Caleta Olivia. En instalaciones de la sede de la Aso ciación de la Liga Independiente de Fútbol de los Barrios, se llevó a cabo las elecciones para determinar la nueva comisión directiva y reemplazar a la comisión normalizadora. La responsabilidad recayó en José Carrazana quien se impuso en una reñida elección a Nolberto Suárez por 9 votos.
Mucho se habló en el ambiente deportivo de las elecciones de la Liga de Fútbol de los Barrios, desde que hubo presiones del orden político, que hubo varias idas y vueltas, en fin, lo cierto es que luego de la función cumplida por la comisión normalizadora, ahora soplan vientos de cambio en la conducción de la Liga Independiente con la elección en la presidencia de José Carrazana, quien regirá los destinos de la entidad por el espacio de dos años.

Carranza logró el apoyo en la contienda electoral de 46 votos contra 37 de su oponente Nolberto Suárez.

Da la casualidad que tanto Suárez como Carrazana eran lo que estaban a cargo de la comisión normalizadora previo a las elcciones y posteriormente cada uno optó por seguir su camino, uno como el caso de Suárez apostando a seguir por el modelo y otro Carrazando proponiendo un cambio.

Una vez que se dio el recuento de votos, los socios optaron por el cambio dándole su confianza a José Carrazana para que sea el conductor de esta nueva etapa que se vive en la Liga de Barrios.

Cabe destacar que Carrazana, desde hace varios años forma parte de la Liga de Barrios, primero como jugador tanto en la categoría primera como en veteranos, pasando por ser el encargado de prensa, luego secretario y ahora le llegó el momento de conducir los destinos de la Asociación Independiente.

El martes en la habitual reunión de delegados, se validará la nueva comisión directiva de la Liga de los Barrios. Son varios los proyectos que se tiene previstos implementar desde esta nueva conducción, entre ellos Carrazana adelantó que se potenciará el trabajo buscando conformar un torneo que congregue a las divisiones juveniles.

En este sentido, vale mencionar que hace dos temporadas se llevó a cabo una prueba piloto con un certamen juvenil que tuvo gran éxito, lo que lleva a pensar en poder repetir la experiencia.

Por otra parte, se buscará ampliar el tema de las canchas para de esta manera potenciar el desarrollo institucional de los clubes y que estos tengan un sentido de pertenencia mayor.

La nueva comisión directiva tiene los siguientes nombres Carrazana como presidente; Juan Pazos como secretario; Daniel Pujol, tesorero; los vocales Pablo Paillalef, Manuel Pedraza, Hernán Arispe, Gabriel Moreno, Juan Díaz, José Pujol, Carlos Nahuelquín, Ramón Godoy; y como revisores de cuentas Marcelo González, Manuel Torres, Miguel Oviedo y Víctor Andrés Cerezo

83 Fueron la totalidad de socios que votaron en la elección.

No hay comentarios: