viernes, 28 de octubre de 2011

CAMILA GONZALEZ A CIUDAD DEL CABO

JUDOCA CALAFATEÑA COMPETIRA EN MUNDIAL DE SUDAFRICA - La judoca calafateña fue designada por la Confederación Argentina de Judo al ser la primera en el ranking en la Categoría 78 kilos. El mundial tendrá lugar del 3 al 6 de noviembre. En 2010 participó en el Mundial de Gadir, Marruecos.
La deportista de la Asociación de Judo de El Calafate Club, Camila González, fue designada por la Confederación Argentina de Judo (CAJ) para integrar el seleccionado nacional que en noviembre participará del Mundial Junior en Ciudad del Cabo - Sudáfrica.

González logró este lugar después de estar dos años consecutivos primera en su categoría y ser la campeona nacional. Participará en la categoría hasta 78 kilos en lo que representará su segundo mundial consecutivo ya que en el 2010 lo hizo en la ciudad de Gadir, Marruecos.

Esta judoca calafateña viene de dos años de ser la número 1 de Argentina consagrándose campeona nacional en el 2010 y 2011. Por este motivo, el año pasado participó de un Sudamericano y un Panamericano para terminar el año con el mundial antes mencionado.

Este año, González volvió a representar a Argentina en el Sudamericano y Panamericano de Santiago de Chile. Ahora, hace semanas atrás, llegó la nueva convocatoria al mundial.

La madre de la deportista, la señora Bravo, comentó que “desde que nos enteramos comenzamos a buscar los fondos para que Camila pueda viajar a Sudáfrica y representar a nuestro país. Así que la gobernación de Santa Cruz nos dio el dinero para que pueda viajar y eso es lo que va a hacer Camila en los próximos días”.

De esta manera y por segundo año consecutivo, Camila González, que en nuestro país no tiene contrincante en su categoría, representará a Argentina en el Mundial Junior de Sudáfrica.

Para la judoca será una nueva oportunidad y la última en esta categoría ya que el año próximo comienza a participar en la categoría Senior donde todo es distinto y tendrá que esforzarse mucho más en lo que es el entrenamiento diario para seguir estando en los primeros lugares del ranking nacional. (Fuente: Ahora Calafate).

No hay comentarios: