domingo, 23 de octubre de 2011

DOLOR Y MUERTE EN EL MOTOCICLISMO

FALLECIO MARCO SIMONCELLI - El italiano Marco Simoncelli perdió la vida luego de sufrir un grave accidente en el Gran Premio de Malasia. La carrera fue suspendida. La tragedia se hizo presente en el Moto GP. El piloto de la escudería Honda Marco Simoncelli falleció luego de sufrir un grave accidente en el circuito de Sepang, en Malasia.
El piloto de 24 años perdió el equilibrio en la curva de la segunda vuelta y cayó en la pista. Detrás venía Colin Edwards, quien terminó atropellando a Simoncelli provocándole heridas en su cuello, cabeza y pecho.

Simoncelli quedó tendido en el asfalto sin su casco y completamente inmóvil, lo que preocupó a todos los presentes. Inmediatamente, el italiano fue trasladado al hospital más cercano, donde los médicos intentaron reanimarlo durante 45 minutos, aunque sin éxito.

La carrera fue automáticamente suspendida y la tristeza por una nueva muerte en las pistas se hizo generalizada. Cabe recordar que en septiembre del año pasado, en San Marino, Shoya Tomizawa también sufrió un accidente fatal.

No hay comentarios: