viernes, 28 de octubre de 2011

HURACAN VISITARA A RACING DE TRELEW

EL DOMINGO 16 HORAS ESPERANDO A SAMBUEZA - El Club Atlético Huracán entrenó ayer en el Estadio Municipal, redondeando poco menos de una hora de sesión futbolística. El equipo se definirá hoy, luego del entrenamiento en el “César Muñoz”. La presencia de Fabián Sambueza es duda en el Globo. El domingo, el equipo de Víctor Doria visitará a Racing de Trelew.
En el estadio Municipal, Huracán realizó una sesión de futbol con algunas variantes relacionadas con el descanso de jugadores y también con la recuperación de otros como es el caso de Fabián Sambueza, quien acusa una contractura en el posterior de la pierna izquierda.

El volante ofensivo no pudo terminar el partido que Huracán perdió en Bariloche ante Cruz del Sur por uno a cero. Ayer fue reemplazado por Maximiliano Alaníz, aunque hay chances de poder contar con su concurso.

Hubo otras variantes como las presencias de Facundo Tromer y Hernán Friggione, quienes jugaron por Cristian Alasia y Franco Basso. En el caso de Alasia, la intención fue darle descanso al haber jugado el miércoles los 90 minutos del clásico, mientras que Basso, acusaba una molestia estomacal.

Basso volverá a estar como marcador central junto a Sandoval, mientras que en el caso de Alasia, Víctor Doria debe definir si juega en la mitad de la cancha por Friggione o si ingresa sobre el lateral izquierdo en lugar de Calfú.

El probable equipo sería con Adrián Arias; José Ocampo, Franco Basso, Rodolfo Sandoval e Iván Calfú o Cristian Alasia; Fabián Sambueza o Maximiliano Alaniz, Noé Ríos, Hernán Friggione o Alasia y Gustavo Hernández; Gastón Moyano y Gonzalo Mazzia.

No hay comentarios: