domingo, 2 de octubre de 2016

REGIONAL DE FÚTBOL EN MAGALLANES CHILE


Punta Arenas dio el primer golpe en la eliminatoria regional - Un valioso triunfo por 1-0 logró anoche la Selección de la Asociación Punta Arenas ante Barrio Sur en el partido de ida que se jugó en el estadio “Francisco Bermúdez”.

Por La Prensa Austral - foto ilustrativa El único gol lo anotó Braian Ojeda a los 3’ en una jugada que sorprendió a la defensa sureña.
En el segundo tiempo Punta Arenas se plantó bien en el campo de juego, algo retrasado, manejando el partido, dejando que Barrio Sur hiciera el gasto.
La primera etapa fue muy intensa, con ocasiones de gol en ambos arcos, aunque el equipo visitante estuvo más cerca del 2-0 que de lograr los sureños el empate.
El partido de vuelta se jugará en el estadio de la Confederación, probablemente el próximo sábado.
Los sureños tuvieron algunas oportunidades de anotar pero no supieron concretarlas y, finalmente, Punta Arenas consiguió tres puntos que lo dejan muy cerca de la clasificación a la segunda fase. PORVENIR – NATALES Recordemos que la otra pareja de la primera fase la integran Porvenir y Natales, los que se enfrentan hoy en la isla a las 15 horas.
A la segunda etapa avanzan los dos ganadores de la primera fase más el mejor de los perdedores.
Quedó libre en esta etapa la Selección de la “18”, que clasificó así directamente.

No hay comentarios: