jueves, 6 de octubre de 2016

PERU 2 ARGENTINA 2

Perú igualó 2-2 con Argentina por las Eliminatorias Rusia 2018 - Perú rescató un punto ante Argentina tras ir cayendo en dos ocasiones. El próximo rival es Chile en Santiago
Perú empató 2-2 con Argentina por la jornada 9 de las Eliminatorias Rusia 2018 en el Estadio Nacional de Lima.

El conjunto de Ricardo Gareca sumó ocho puntos en la tabla de posiciones y quedó a ocho puntos del quinto lugar. El próximo rival es Chile en Santiago, el martes 11 a las 6:30 p.m.

La blanquirroja estuvo dos veces abajo en el marcador y, de la mano de su mejor jugador, Paolo Guerrero, tuvo rebeldía para salvar una derrota y lograr el empate sobre el final del partido.

El gran déficit de Perú estuvo en la eficacia. Le contamos siete claras ocasiones de gol (sin contar los dos goles); sin embargo, no se supo concretar. La más clara fue un mano a mano de Edison Flores.

Ramiro Funes Mori abrió la cuenta para Argentina a los 15 minutos. Paolo Guerrero empató el partido a los 58 minutos. Gonzalo Higuaín adelantó a Argentina a los 78 minutos con una definición cruzada.

Christian Cueva anotó el empate 2-2 a los 84 minutos de penal.

La Selección Peruana viajará este domingo a Santiago para enfrentar a Chile. El único que no podrá jugar este compromiso será Yoshimar Yotún, quien recibió amarilla y quedó inhabilitado por acumulación de tarjetas.

No hay comentarios: