miércoles, 12 de octubre de 2016

BRASIL 2 VENEZUELA 0 - ELIMINATORIAS RUSIA 2018

Brasil derrotó 2-0 a Venezuela en Mérida por las Eliminatorias - Brasil, sin Neymar, derrotó 2-0 a Venezuela de visita por las Eliminatorias. Gabriel Jesús y Willian anotaron

Brasil Derrotó 2-0 A Venezuela En Mérida Por Las Eliminatorias


La selección de Brasil recuperó con Tite el jogo bonito y obtuvo ante la débil Venezuela su cuarto triunfo consecutivo en la eliminatoria, desbancando a Uruguay de la cima de la carrera al Mundial Rusia 2018.

La verdeamarela a suma ahora 21 puntos, uno más que Uruguay.

Un error garrafal del portero Dany Hernández le permitió a Jesus Gabriel definir con categoría y marcar el 1-0 al minuto 7 y Willian selló el resultado al 53.

Lentamente, la seleción se encamina a superar el síndrome de la catástrofe de su Mundial-2014 y los sucesivos fracasos en las dos últimas ediciones de la Copa América.

Sin Neymar, suspendido por acumulación de amarillas, Brasil ganó con autoridad aunque no le sobró nada ante la débil vinotinto, ya prácticamente eliminada de la clasificación con apenas dos puntos en diez fechas.

Un corte de energía de unos 20 minutos en el estadio de Mérida (al oeste de Caracas), fue el símbolo del apagón de Venezuela, que continuará como la única selección sudamericana que aún no clasificó a un Mundial.

No hay comentarios: