domingo, 2 de octubre de 2016

BROWN ENTRENO CON ESMERADO EL NUEVO DT

B Nacional: barajar y dar de nuevo para la “Banda” Tras el acuerdo para el retorno a la actividad y pensando en el juego del sábado ante Argentinos, Brown hizo una práctica ayer por la mañana en su cancha auxiliar.
El plantel de Guillermo Brown entrenó ayer en la cancha auxiliar. Con Gastón Esmerado al frente, la “Banda” se prepara para volver.


El último viernes por la noche se confirmó que la actividad de la categoría volverá el próximo fin de semana con la disputa de la octava fecha del certamen, y el sábado Guilermo Brown deberá visitar a Argentinos Juniors, a las 20 horas y televisado a todo el país.

Pensando en ese compromiso, Gastón Esmerado, el flamante técnico del plantel portuario, dispuso una práctica de fútbol en cancha auxiliar y si bien hubo formalidad en la misma, por la composición de cada equipo jugando para titulares y suplentes, la sensación es que hubo un mix si se tiene en cuenta el último partido con victoria del equipo local, en el que solo se repitieron cuatro nombres respecto a ese juego.

También es cierto que a partir de la llegada del nuevo cuerpo técnico, los nombres pueden variar considerablemente, por lo que los 11 que jugaron ayer del lado supuestamente titular, podrían serlo el sábado, aunque resultaría llamativo a partir de esa última referencia que jugadores como Rivadero, Albarracín, Giordana, Pérez y Strada, por citar algunos, no estén del lado de probables integrantes del primer equipo que arme Esmerado, el flamante DT.

La otra chance es que, a partir de su reciente incorporación, el técnico quiera observar a todos y armó un entrenamiento para ir conociendo en profundidad características de cada uno tal como lo indicó en el primer contacto con Jornada.

Los que jugaron

Ayer, para el equipo titular de la “Banda”, jugaron: Mehring, Pereiro, Iurino, Sain, Demateí; Galvaliz, Sánchez, Argüello y Mosca; Bauman y Figueroa. Mientras que para los “relevos” lo hicieron: Bilbao, Flores, Albarracín, Orozco y Moreno (que volvió a hacer fútbol), Strada, Rivadero, Pérez, Ceballos; Cacheiro y Giordana. Trabajaron diferenciado Torres, Caballero, Aciar y observando la práctica estaba el jugador Jonathan Morales, que aún tiene para varias semanas más de recuperación tras la lesión que sufrió en su pie


Gastón Esmerado se convirtió en el nuevo DT de Brown de Madryn
El ex volante central que consiguió tres títulos con Arsenal, donde terminó su carrera, afrontará su primera experiencia como entrenador, en el elenco que milita en la B Nacional. Por TyCSports.com Gastón Esmerado se transformó hoy en el director técnico de Guillermo Brown de Puerto Madryn en lo que será su primera experiencia como entrenador. El volante central surgido de las inferiores de Lanús y que culminó su carrera en Arsenal, donde se consagró en el Clausura 2012, Supercopa 2012 y Copa Argentina 2013, reemplazó en el cargo a Gabriel Gómez, que se fue tras el último partido, donde los de Chubut vencieron 2-0 a Los Andes. Esmerado estará acompañado por otro ex Arsenal, Alejandro Limia, que será su ayudante de campo, mientras que Santiago Montanari será el preparador físico. Brown se encuentra 14º en el certamen de la Segunda División, con seis puntos producto de dos victorias y tres derrotas.

No hay comentarios: