martes, 11 de octubre de 2016

COLOMBIA 2 URUGUAY 2 ELIMINATORIAS RUSIA 2018

En un partidazo, Colombia salvó un empate ante Uruguay - En Barranquilla, igualaron 2-2. Abel Aguilar y Yerry Mina, para los locales; “Cebolla” Rodríguez y Luis Suárez, para la visita, que continúa como líder con 20 puntos
11 de octubre de 2016


Colombia y Uruguay, en un choque con clima de final en Barranquilla (FIFA)
Colombia y Uruguay, en un choque con clima de final en Barranquilla (FIFA)
Uno de los mejores encuentros de la fecha 10 de las Eliminatorias se desarrolla en Barranquilla. Colombia empata 2-2 con el líder Uruguay.

El encuentro comenzó con todo y las emociones no tardaron en aparecer. En menos de media hora, ya se habían marcado dos goles. El equipo de José Pekerman, que no cuenta con James Rodríguez por lesión, se puso en ventaja gracias a un potente cabezazo de Abel Aguilar a los 15'.

Sin embargo, los uruguayos, que siguieron intentando pese al gol recibido, llegaron a la igualdad diez minutos después, también de pelota parada. Esta vez fue Cristian Cebolla Rodríguez quien cabeceó de gran manera venciendo a David Ospina, de floja reacción.

En el complemento, Colombia salió con todo y tuvo dos chances muy claras para marcar, una con Cuadrado que increíblemente no fue gol. Sin embargo, en su peor momento, Uruguay volvió a marcar por intermedio de Luis Suárez.

Con el empuje de su gente, los cafeteros no se relajaron y siguieron intentando. Hasta que llegó el empate tras un gran cabezazo de Yerry Mina a seis minutos para el final.

COLOMBIA 2-2 URUGUAY

Árbitro: N. Pitana (Argentina)

Estadio: Metropolitano de Barranquilla

Colombia: D. Ospina; S. Arias, Y. Mina, O. Murillo, F. Díaz; J. Cuadrado, A. Aguilar, C. Sánchez, M. Torres; L. Muriel (45' E. Cardona) y C. Bacca (57' R. Martínez).

DT: J. Pekerman.

Uruguay: F. Muslera, M. Corujo, D. Godín, S. Coates, G. Silva (43' A. Pereira); E. Arévalo Ríos, C. Sánchez (70' C. Stuani), C. Rodríguez (85' D. Laxalt), M. Vecino; L. Suárez, E. Cavani.

DT: O. Tabárez.

Amarillas: 21' E. Cavani (URU), 25' F. Díaz (COL), 53' Á. Pereira (URU), 76' M. Vecino (URU)



Goles: 16' A. Aguilar (COL), 27' C. Rodríguez (URU), 73' L. Suárez (URU), 84' J. Mina (COL)

No hay comentarios: