lunes, 31 de octubre de 2016

BOCA JR 71 - 88 GIMNASIA CR

Gimnasia continúa entre los primeros puestos de la LNB - Tras haber superado en Capital Federal un severo cuadro de intoxicación donde se vieron afectados cuatro jugadores y tres integrantes del cuerpo técnico, el "Verde" volvió victorioso de la gira, con el partido pendiente que deberá jugar ante San Lorenzo en fecha a confirmar.
El alero O'Mc Cullough fue uno de los puntos altos en el triunfo ante Boca.
El plantel profesional de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia regresará en las próximas horas a los entrenamientos con miras al partido que jugará el jueves desde las 21:30 como local ante Obras Sanitarias por la Liga Nacional de Básquetbol.
Tras haber superado un severo cuadro de intoxicación, el equipo que dirige técnicamente Gonzalo García, felizmente se pudo presentar en la Bombonerita ante Boca Juniors y lo venció con total autoridad por 88-71.
Esa victoria, la sexta consecutiva, le permitió al "Verde" continuar entre los primeros puestos de la fase Regional -Zona Sur-, sumando hasta el momento ocho triunfos y sólo tres derrotas.
Más allá del resultado, que es fundamental para seguir luchando entre los primeros lugares y soñar con una posible clasificación al Super 4, lo importante es que los jugadores que sufrieron la intoxicación más los integrantes del cuerpo técnico se encuentran recuperados.
Los jugadores que tuvieron esos síntomas fueron Juan Fernández Chávez, Diego Romero –los dos más afectados–, Juan Manuel Rivero y Matthew Shaw. En principio se había mencionado al capitán Nicolás De los Santos, aunque el base afortunadamente pudo 'zafar' de esa situación.
Mientras que del cuerpo técnico, los que sufrieron la intoxicación fueron el asistente técnico Martín Villagrán, el preparador físico Claudio Alvarez y el utilero Nolberto Cifuentes.
De esa manera, el plantel pudo salir a la cancha, y con mucha fortaleza y con la cabeza dura, se llevaron de la Bombonerita un gran triunfo que les permite estar terceros en la tabla de la fase inicial.
Después del partido con el "Tachero", que dirige el comodorense Nicolás Casalánguida, seguirá con sus entrenamientos para luego viajar a Uruguay, y jugar en la ciudad de Maldonado uno de los cuadrangulares semifinales de la Liga Sudamericana, que se llevarán a cabo del 8 a 10 de noviembre.

LOS PARTIDOS DE HOY

21:00 Instituto vs La Unión; Fernando Sampietro y Fabio Alaniz.

21:00 Hispano American vs Quilmes; Roberto Smith y Oscar Martinetto.

No hay comentarios: