lunes, 10 de octubre de 2016

JORGE NEWBERY 3 LA C.A.I. 1

Jorge Newbery retornó a casa de la mejor manera - Regreso con gloria tras 3 fechas iniciales de suspensión en barrio 9 de Julio, donde Mauro Villegas abrió la cuenta a los 42'. En el complemento y antes del minuto empató Matías Vargas para la CAI, pero sobre los 15' apareció el "Mono" para su segundo gol, que Rodrigo Cárcamo amplió desde el punto penal. La visita terminó con diez por la doble amarilla a Fausto Viegas.
Jorge Newbery fue de menor a mayor y cerró con victoria su vuelta a casa.

Jorge Newbery retornó de la mejor manera a su casa en barrio 9 de Julio, al derrotar por 3 a 1 a la Comisión de Actividades Infantiles por la 9ª fecha del Torneo Federal B para seguir prendido entre los primeros.
Desde el inicio fue la CAI, quien presionó en todas las líneas. En tanto que Matías Vargas tuvo a mal traer al dueño de casa de mitad de cancha hacía atrás.

Por el lado del "lobo" las pelotas aéreas serian la carta de presentación del "aeronauta" que volvió a su campo de juego tras cumplir 3 fechas de suspensión por los incidentes en la final del Federal C.

Luego de interrumpirse el partido a los 17' por el ingreso de un perro que cortó una asistencia en mitad de campo, llegaría la primera clara para Newbery cuando a los 21' Leandro Velázquez se lo perdería casi en la línea de gol.

De a poco, el "lobo" iba ganando terreno, con un remate a la carrera de Eric Castro a las manos del arquero. Mientras que a los 42' llegaría el centro de Hugo Videla, donde Mauro Villegas se hizo grande en las alturas para acomodar de cabeza el balón en el ángulo derecho de Grasso que se quedó sin reacción ante un centro que parecía irse afuera.

En el complemento, el "lobo" se durmió y pagó caro el pitazo inicial, porque Matías Vargas ganó terreno y castigó sobre el lateral derecho de Martín Tula para marcar el empate parcial.

El relevo del banco le sumó solidez al "aeronauta" para ir tras la victoria. De esta manera, Videla probó de mitad de cancha para que, en el rebote en un defensor, el balón se vaya al tiro de esquina. Punto desde donde salió la pelota llovida para que Ariel Rubio la empuje y el rebote le quede a Mauro Villegas para su segundo gol de la tarde.

La insistencia del "lobo" derivaría en la falta a Villegas en el área, lo que trajo la expulsión del ingresado Fausto Viegas por su segunda amarilla.
Desde los doce pasos, Rodrigo Cárcamo sería práctico para ampliar la diferencia. En un partido que finalizó con el dueño de casa generando situaciones de gol en el arco de la visita.

SINTESIS

JORGE NEWBERY 3 - CAI 1

Jorge Newbery:
Martín Tula; Leandro Velázquez, Franco Santana, Ariel Rubio y Rodrigo Cárcamo; Cristian Nieto, Marcos Ruiz, Sebastián Benites y Eric Castro; Hugo Videla y Mauro Villegas.
DT: Luis Murúa.

CAI:
Mateo Grasso; Germán Martínez, Marcos Rilo, Sebastián Leguiza y Mauro Jofre; Matías Delgado, Cristian García y Luciano Contreras; Brian Orosco; Vladimir Covalschi y Matías Vargas.
DT: Nicolás Segura.

Gol PT: 42' Mauro Villegas (JN).
Goles ST: antes del minuto Matías Vargas (C); 15' Mauro Villegas (JN); 41' de penal Rodrigo Cárcamo (JN).
Cambios ST: 1' Fausto Viegas x Martínez (C); 10' Franco Asencio x Ruiz (JN); 29' Matías Carrizo x Delgado (C) y José Loncón x Castro (JN); 37' Maximiliano Morales x Jofre (C); 42' Fernando García x Benites (JN).
Amonestados: Ariel Rubio (JN); Matías Vargas (C).
Incidencias ST: 39' expulsado por doble amarilla Fausto Viegas (C).
Figura: Hugo Videla (JN).
Arbitro: Alejandro Sepúlveda.
Cancha: Newbery

No hay comentarios: