jueves, 6 de octubre de 2016

BRASIL 5 BOLIVIA 0

Brasil goleó 5-0 a Bolivia en la fecha 9 de la eliminatoria sudamericana
- Tags: Eliminatorias Mundial Rusia 2018 Brasil goleó 5-0 a Bolivia este jueves en Natal en partido de la novena fecha de la clasificatoria sudamericana para el Mundial de Rusia-2018 y suma su tercera victoria al hilo.

Con goles de Neymar (10 minutos), Felipe Coutinho (25), Filipe Luís (38), Gabriel Jesus (43) y Firmino (75), Brasil se impuso a los bolivianos con un buen trabajo en equipo y actuación destacada del astro del Barcelona.

Aunque los hinchas no llenaron todos los asientos en el Arena das Dunas de Natal (noreste de Brasil), la ‘canarinha’ renovó los ánimos de los brasileños de la mano de Tite, que encadena su tercera victoria consecutiva al comando de la selección.

Con este resultado Brasil consigue 18 puntos y se mantiene en el segundo puesto en la tabla -debajo de Uruguay con 19-.

El próximo martes los pentacampeones del mundo enfrentan de visitantes a Venezuela, último de la clasificación que este jueves fue derrotado 3-0 por Uruguay.

Bolivia, que no logra clasificar a un Mundial desde el de Estados Unidos-1994, está con 7 puntos en la penúltima casilla de la clasificación sudamericana, a 12 puntos del líder.

No hay comentarios: