miércoles, 12 de octubre de 2016

ARGENTINA 0 PARAGUAY 1

Paraguay logró un 'triunfazo' frente a Argentina: le ganó 0-1 - Paraguay SELECCIONES NACIONALES Actualizado hace 9 horas Un gol de Derlis González le bastó a los paraguayos, que no se dan por vencidos en pro de Rusia.
La selección de Paraguay sorprendió este martes a Argentina y le ganó 0-1 en el estadio Mario Alberto Kempes, en duelo válido por la décima jornada de las Eliminatorias suramericanas. El triunfo le permitió a los conducidos por Francisco ‘Chiqui’ Arce recobrar sus ilusiones de asistir al Mundial de Rusia-2018.

El tanto de Derlis González, al minuto 18, le bastó a los paraguayos para quedarse con los tres puntos y llegar a 15 unidades y se ubica sexto en la tabla de posiciones.

Los ‘guaraníes’ aguantaron la embestida de los locales, que fueron en busca de la igualdad pero se encontraron con una zaga visitante bien parada.

Argentina tuvo la oportunidad de lograr el 1-1, pero Sergio ‘Kun’ Agüero no pudo vencer a Justo Villar, portero paraguayo, quien le atajó el cobro al delantero del Manchester City.

Al final, se mantuvo el 0-1 en el escenario de la provincia de Córdoba. Los hombres de Bauza no hicieron respetar su patio y solo pudieron sumar un punto en la doble jornada de las Eliminatorias, que los dejó en la quinta casilla con 16 unidades.

En la undécima jornada, que se jugará el 10 de noviembre, Argentina visitará Brasil y Paraguay recibirá a Perú.

Síntesis

0. Argentina:
Sergio Romero; Gabriel Mercado, Mateo Musacchio, Martín Demichelis, Marcos Rojos; Éver Banega (m.70, Lucas Pratto), Javier Mascherano; Nicolás Gaitán (m.59, Paulo Dybala), Sergio Agüero, Ángel Di María; y Gonzalo Higuaín.
D.T.: Edgardo Bauza.

1. Paraguay:
Justo Villar; Jorge Moreira, Gustavo Gómez, Paulo Da Silva, Junior Alonso; Rodrigo Rojas (m.75, Bruno Valdez), Cristian Riveros, Óscar Romero, Miguel Almirón (m.68, Celso Ortiz); Derlis González y Ángel Romero (m.80, Hernán Pérez).
D.T.: Francisco Arce.

Gol: 0-1, m.18: Derlis González. Árbitro: el uruguayo Daniel Fedorczuk amonestó a Da Silva, Agüero y Rojo.

Incidencias: partido de la décima jornada de las eliminatorias suramericanas rumbo al Mundial de Rusia-2018 disputado en el estadio Mario Alberto Kempes, de la provincia de Córdoba, ante unos 55.000 espectadores.

Redacción Futbolred
Síntesis de EFE

No hay comentarios: